Rosana habla del embarazo de su amiga, Toñi Moreno

La cantante ha roto su silencio después de salir a la luz que su gran amiga está esperando su primer hijo.

Toñi Moreno ha cumplido el sueño de su vida de convertirse en madre a sus 46 años. "Soy muy bocachancla y seguro que se lo he dicho a alguien que no debía", aseguraba la periodista en un vídeo de Telecinco tras salir a la luz la feliz noticia. "Al principio me ha sentado mal la noticia porque estoy de muy pocos meses y hay que ser prudente y esperar al menos a los 3 meses", añadía terminando de confirmar la información. La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está embarazada de 8 semanas y comienza a sentir las habituales molestias del embarazo que, siendo de riesgo debido a su edad, la llevan a tener que guardar más reposo de lo habitual. Fue por ello por lo que no pudo acudir a la boda de Belén Esteban, el pasado 15 de junio. Su ausencia fue una de las más sonadas y fue días después cuando descubrimos el porqué.

La gaditana ha recibido felicitaciones por parte de sus compañeros de Mediaset, y ahora ha sido su gran e íntima amiga Rosana quien ha querido romper su silencio ante la noticia. La cantante atendió a la prensa antes del Concierto por la Paz que se celebró este pasado domingo en el Wanda Metropolitano. La canaria, siempre sonriente, asegura que "es uno de los regalos más bonitos que puede tener". Además, a las personas a las que quiere solo les desea cosas bonitas, y a Toñi le une una bonita amistad.

Toñi y Rosana se conocieron a finales de enero de 2018 en una emotiva entrevista que la presentadora hizo a la cantante en 'Viva la Vida', cuando todavía era presentadora del programa. Desde entonces comenzó una amistad que cada vez parece ir a más. Tanto que la presentadora hasta pidió a la canaria que compusiera la sintonía del programa, y así fue. La canción, que se estrenó hace un año, fue acompañada de una tierna dedicatoria de Rosana a Toñi: "Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene que ver tanto contigo".

Además, las amigas también han compartido varios viajes juntas. Y seguro que Toñi encuentra en Rosana un gran apoyo en esta nueva aventura; siempre y cuando pueda ya que su carrera profesional está en su mejor momento. Este verano lo va a dedicar a componer para su nuevo disco después de 3 años y medio de gira por todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo