Tania Llasera y su antioperación bikini

La presentadora ha explicado cómo se ha preparado para lucir su mejor tipazo este verano en la playa.

Tania Llasera Mtmad antioperación bikini
Mtmad

Tania Llasera se ha enfrentado, como la gran mayoría de nosotras, al gran miedo de los meses previos al verano: la operación bikini. Pero lo ha hecho de una forma diferente al resto. Enfrascada en varios proyectos profesionales y con diferentes problemas de ansiedad, ha confesado que tiene un cuerpo "anti operación bikini" y es que es "indómita por naturaleza". Algo que ha descubierto cuando estaba a punto de enviar un vídeo en el que aconsejaba a sus seguidoras sobre el tipo de bikini que podrían llevar este verano para lucir tipazo en la playa. "Vi mi barriga, oh dios mio, y tuve un rehúse 'No puedo mandar estas imágenes a Mtmad porque se van a hacer virales'", ha explicado.

Tania Llasera en Mtmad
Mtmad

Ante este pensamiento, la periodista ha optado por realizar otro vídeo en el que explica, sin tapujos, cómo ha sido su operación bikini. "Estaba más delgada hace un mes que ahora", asegura, "'¡Tienes que adelgazar que es la operación bikini!' y ¿qué hace la Llasera? Me da por comer", se sinceraba ante la cámara. Y es que el estrés por enfrentarse precisamente a este bañador y por trabajar tantas horas ha podido con ella. "Tengo una barriga que parece que estoy embarazada", aseguraba según avanza en el vídeo en el que confiesa que, aunque no le importa ponerse el bikini en la playa, "lo que no voy a hacer es enviar fotos que me dan hasta vergüenza a mi" ya que, a pesar de defender su figura "verme en bikini es un trago".

Muy contenta con su cuerpo

A pesar de todo, Tania Llasera ha confesado estar muy contenta con su cuerpo ya que ella se ve "siempre guapa". Así, ha dejado claro que está contenta con su cuerpo ya que engorda y adelgaza bien, está bien definida y, sobre todo, está sana "que es lo más importante", más allá de los problemas en la córnea izquierda que le provocan alguna complicación de vez en cuando.

De esta forma ha dado finalmente con su operación bikini: "intentaré no mirarme mucho y salir valientemente con lo que hay. A quien me quiera le va a dar igual. Y a mi: sé que hay otros veranos, otros momentos en los que voy a estar más 'divine' y que llegará" aunque este verano le haya pillado el toro. "No voy a ser hipócrita y decir que voy a adelgazar para verme mejor. Algún día cuando encuentre la motivación lo haré pero ahora me apetece más comer y disfrutar".

Con todo esto, ha lanzado un mensaje a sus seguidoras: "Es más importante que te centres en lo que eres, y no en lo que no eres; en todo lo positivo que tienes y no te centres en esos kilos que tenías que haberte quitado. ¿Tú crees que al final de la vida hay alguien que te va a decir 'en el verano del 19 estabas un poco gruesa'? Pues no, hija, no. Quiérete".

Publicidad - Sigue leyendo debajo