Tania Llasera, preocupada por su problema de salud: "Me está impidiendo trabajar"

La presentadora ha comunicado cuál es el motivo que le ha llevado a tener que quedarse en casa y no poder acudir a la grabación que tenía programada.

Tania Llasera
Gtres

Un problema de salud le ha causado una mala pasada a Tania Llasera. Tal y como ha contado en su perfil de Instagram, hoy le toca descansar y reposar en casa porque, a pesar de que tenía grabación, un percance de última hora le ha 'amargado' el trabajo. Su queratitis crónica ha sido el motivo por el que ha tenido que suspender la grabación y quedarse en casa reposando. Los más de 619.000 seguidores de Tania Llasera en Instagram ya saben que, desde hace años, la presentadora padece desde hace años una enfermedad poco conocida pero que se ha hecho habitual para sus seguidores: queratitis crónica.

Un problema que le está causando un grave problema, y es que le está impidiendo trabajar. Así lo ha confesado ella misma en su canal de Mtmad: "Soy presentadora, es importante que mi cara esté saludable". "El otro día trabajando me di cuenta de que tenía conjuntivitis vírica, no queratitis", explica. "Me veo obligada, por mis ojos, a cancelar proyectos", confiesa desesperada, "tengo la sensación como de si tuviera arena y menta en los ojos, pica una barbaridad".

Tania Llasera

"Estoy con mucha rabia, con los ojos muy fastidiados", explica Tania.

Pero la queratitis sí es parte de su vida desde hace tiempo. Se trata de una herida en la córnea de su ojo izquierdo que, de vez en cuando, se reabre haciéndola padecer graves dolores y fotofobia lo que la impide salir de su casa . "Con gafas de sol y en la cama...hay días así. Días en los que han de cancelar TODA una grabación porque a tu ojo le da por fastidiar con su #queratitiscronica #dolor y #photofobia", explicaba la propia Tania en el post.

A través de sus stories, la presentadora y también diseñadora explicaba qué es lo que ha ocurrido: "Hoy a las 4 de la mañana he tenido un episodio. Se me ha abierto la queratitis, la herida que tengo el ojo. El epitelio, lo que es la piel del ojo se me ha pegado al párpado y se ha abierto", contaba tras regresar de una breve grabación. "Noto como si tuviera arena y sal en el ojo", describía. Ésta es la séptima vez en la que Tania sufre este tipo de problemas debido a su herida, tal y como ella misma contaba.

La propia Tania Llasera ha lamentado que, durante los próximos tres días, tendrá que estar a oscuras en casa recuperándose de la intervención a la que tendrá que ser sometida. "Me dormirán el ojo y con unas pinzas me retirarán el epitelio que sobre, muy desagradable todo", explicaba en el coche de camino al médico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo