Toñi Moreno, directa a urgencias tras sufrir un accidente doméstico

La presentadora, que está embarazada de su primer hijo, ha publicado una foto con la mano vendada en sus redes sociales, donde ha contado lo que le ha ocurrido.

Toñi Moreno instagram
Instagram

Toñi Moreno no ha tenido su mejor día. La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido un vídeo y una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostraba su dedo vendado. La gaditana ha tenido que visitar la sala de urgencias de los Hospitales Vithas, donde ha sido atendida tras cortarse con un cuchillo. "Cuchillos asesinos", es el hashtag que ha escrito Toñi junto al vídeo, dando pistas sobre cuál ha sido la causa de su lesión. Aunque, por el momento, no ha dado más detalles. Eso sí, la cosa ha quedado en poco ya que la presentadora, después de ser atendida, ha publicado otra foto junto a la que escribía: "Ea... el día echado!!!", haciendo gala de su humor.

Este accidente ha tenido lugar horas después de que la propia presentadora anunciara su nuevo proyecto en televisión. Toñi se incorpora a Telemadrid para presentar, a partir de septiembre, una de las principales apuestas televisivas de la nueva temporada de la cadena: 'Aquellos maravillosos años', un programa de entretenimiento que tiene como tema central la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano.

Aquellos maravillosos años es un viaje a la nostalgia y a los recuerdos que todos tenemos y compartimos. Por lo tanto, es un viaje a los sentimientos de todos nosotros”, explica la presentadora andaluza, que no para de trabajar. Además de este nuevo programa, es la presentadora de dos espacios más: 'Un año de tu vida', en Canal Sur; y 'MYHYV', en Cuatro.

Toñi Moreno instagram
Instagram

Por el momento, la andaluza puede compaginar su vida profesional con su embarazo. Toñi está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, y no estará sola en esta aventura de ser madre, pues contará con la compañía y el apoyo de sus familiares y amigos, entre los que se encuentra Rosana, con la que muestra una gran complicidad. La andaluza está deseando verle la carita a su bebé, y aunque se encuentra en la recta inicial del embarazo se ha mostrado muy ilusionada por todo lo que le queda por vivir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo