Toñi Moreno habla de su embarazo

La presentadora ha lucido embarazo en la 'Mercedes Benz Fashion Week', donde ha acudido al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Toñi Moreno nunca ha perdido la esperanza y, tras muchos intentos, por fin ha logrado quedarse embarazada. La noticia ha causado mucho revuelo, y las felicitaciones a la futura mamá se han sucedido tanto en las redes sociales como en la pequeña pantalla. Ahora, la futura mamá ha lucido su barriguita de embarazada. El escenario ha sido la 'Mercedes Benz Fashion Week', celebrada en Madrid. La periodista ha acudido al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, y aunque aún es pronto para ver los cambios que se producen en su cuerpo, Toñi ya ha mostrado un ligero ensanchamiento en sus caderas y una incipiente barriguita que ha acaparado todas las miradas.

Toñi Moreno, Toñi Moreno embarazada, Toñi Moreno programa, Mujeres y hombres y viceversa, Myhyv, Toñi Moreno viva la vida, Toñi Moreno nuevo programa, Toñi Moreno telemadrid
Gtres

Toñi está experimentando uno de los mejores momentos de su vida, y se ha mostrado radiante en la Pasarela Cibeles, siendo una de las grandes protagonistas del evento por la feliz noticia, "un sueño muy perseguido", tal y como ha confesado ella misma en el 'front row'. Sobre el momento en que conoció la noticia, ha desvelado que lo vivió "con mucha prudencia", y ha manifestado que "quería contarlo yo a los tres meses". Aunque está deseando verle la carita a su bebé, no presentará a su niño o niña, pues considera que "mi vida privada es mía y de los míos".

Toñi Moreno en la 'MBFW'
Gtres

Toñi está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, y no estará sola en esta aventura de ser madre, pues contará con la compañía y el apoyo de sus familiares y amigos, entre los que se encuentra Rosana, con la que muestra una gran complicidad. La andaluza está deseando verle la carita a su bebé, y aunque se encuentra en la recta inicial del embarazo se ha mostrado muy ilusionada por todo lo que le queda por vivir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo