Sergio Ramos y Pilar Rubio viven una segunda luna de miel con muy buena compañía

El matrimonio ya ha regresado de su primera parte del viaje de novios, donde disfrutaron de los parajes de Costa Rica. Ahora, la pareja comienza la segunda parte de su viaje de novios: una escapada familiar a Egipto.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya han regresado de su luna de miel en Costa Rica. Allí han disfrutado de unos días de relax y amor en los paradisíacos paisajes, aunque un pequeño incidente empañó en cierto modo su viaje: Pilar perdió su teléfono móvil. A la colaboradora se le cayó su dispositivo al mar y ha perdido toda la información personal, como fotografías del viaje y de sus pequeños. Así lo ha contado ella misma vía Instagram junto a su hijo mediano, Marco. No obstante, la televisiva no puede estar más feliz por la luna de miel junto a su marido, y ahora comienza una segunda etapa del viaje donde borrar ese pequeño percance. El destino: Egipto.

Pilar y Sergio no vuelan solos en esta ocasión, sino que les acompañan sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro, la hermana de Sergio, Miriam, con sus hijos y marido, Carlos Muela, y otra pareja. La trope se ha desplazado hasta el país del Mar Rojo en un jet privado, junto al que se han fotografiado, y el futbolista ha compartido el momento con todos sus seguidores a través de las redes sociales. La familia ha aterrizado en Hurgada, donde, según han apuntado varios medios egipcios, han sido recibidos por el empresario Kamel Abu Ali, quien en su momento ya recibió a Cristiano Ronaldo, y junto a él viajarán a Jiftun, una isla del Mar Rojo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio viaje familiar Egipto
Instagram

Además, en este viaje vivirán un momento muy especial en familia, pues Miriam, la hermana de Sergio, cumple años el 3 de julio, por lo que a este increíble viaje, que comienza poco después del regreso de la luna de miel del futbolista y la colaboradora en Costa Rica, se le suma otro motivo de celebración. Y no solo eso, sino que al fin Sergio Ramos podrá quitarse una espinita que tenía clavada. El defensa fue nombrado 'non grato' por los egipcios después de que, en un lance del juego de la final de la Champions League en la que él participaba, se lesionara, Mohammed Salah, estrella de la selección egipcia. Sin embargo, parece que todo se ha solucionado y Ramos podrá disfrutar del país y, sobre todo, de un viaje familiar donde acumular recuerdos y momentos juntos.



Publicidad - Sigue leyendo debajo