Tania Llasera presume de curvas en su posado post vacaciones

Tal y como prometió la presentadora cuando se marchó de vacaciones, ha vuelto a lucir curvas con un bikini demostrando, una vez más, que está orgullosa de su cuerpo a pesar de las críticas que recibe.

Tania Llasera

Una vez más, Tania Llasera no se deja intimidar por nadie y menos por sus 'haters'. A principios del verano, la presentadora posó orgullosa con un sexy bikini negro y además, tenía sus motivos: "Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una 🍏", aseguraba. Pero no solo se quedó ahí, aseguró que cuando terminara sus vacaciones iba a deleitarnos con otro posado, y así ha sido. Tania Llasera siempre se muestra natural y se ha convertido en una abanderada del movimiento 'body positive' que pretende cambiar los cánones de belleza establecidos y apuesta por la diversidad y por las realidades del cuerpo humano.

Esta vez, ha optado por un bikini de dos piezas rojo que, además, ha complementado con unas gafas de sol con los bordes del mismo color y si cabe, más sexy aún. "Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno" titulaba orgullosa debajo de la imagen. Y claro, no han tardado en salir comentarios para opinar sobre su cuerpo. "El sobrepeso no es ni bonito ni saludable, basta ya de ser políticamente correctos" 0 "Creo que no tienes necesidad de salir en bikini reivindicando los kg de más. Le das mucho bombo a estar 'gordita'', dices que no te importa y que eres feliz con esos kg de más pero hablando siempre del tema lo que haces ver es que si que te importa y te acompleja. Creo que intentas sacarle partido para que la gente con complejos te aplauda por ello..." son algunas de las críticas que se pueden ver en la publicación.

Claro que, también hay muchos usuarios que apoyan el pensamiento de la presentadora y no hay duda de que Llasera sigue en sus trece y no parece que vaya a cambiar su opinión ya que ha habido muchas ocasiones en las que ha explicado su postura respecto a la operación bikini. Estamos deseando ver con qué estilo posará orgullosa la próxima vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo