Belén Esteban regresa de Italia pero quiere seguir "desconectada"

La de Paracuellos vuelve muy relajada con su marido de su escapada romántica en Italia.

Belén Esteban y Miguel Marcos acaban de regresar de una escapada romántica por Italia. La colaboradora de 'Sálvame' declaró, a su llegada al aeropuerto madrileño, que aún no se trata del viaje de luna de miel. Recordemos que la colaboradora dio el 'Sí, quiero' a su ya marido, Miguel, el pasado 22 de junio en Alcalá de Henares. Una boda blindada a la prensa, ya que incluso los invitados tuvieron que dejar sus teléfonos móviles a la entrada de la finca para evitar filtraciones. Este periplo por Italia no ha sido el primer viaje como marido y mujer del matrimonio. Belén y Miguel hicieron una escapada a la Costa del Sol, concretamente a Málaga. Un viaje del que la 'princesa del pueblo' nos dejó instantáneas en su cuenta de Instagram, del mismo modo que lo ha hecho en esta ocasión.

View this post on Instagram

Bonitos pueblos de La Toscana 🇮🇹

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

En su regreso a España, los reporteros le preguntan a Belén si ha visto su programa, a lo que ella responde con contundencia que no. "No quiero saber nada, yo ya lo de Kiko Matamoros, yo ya...creo que él lo dijo que le mandé un whatsapp y ya está. Pero por favor, es que no quiero saber nada, no por nada malo, sino porque quiero desconectar y así lo estoy haciendo", dice a las cámaras.

La de Paracuellos afirma que ha logrado desconectar "totalmente" en este viaje, en el que por poco se cruza con Paula Echevarría, que también está disfrutando de las delicias del país alpino con su chico, Miguel Torres. ¿Quieres averiguar lo primero que hizo al salir del aeropuerto? Pues dale al play.

Publicidad - Sigue leyendo debajo