Belén Esteban se marca el posado del verano en Galicia

Se ha hecho de rogar pero la colaboradora de 'Sálvame' ya nos ha regalado el primer posado en bikini del verano y lo ha hecho en la tierra de su amiga Carlota Corredera.

Ya antes de darse el 'sí quiero' con su adorado Miguel Marcos, Belén Esteban advirtió que no se iría de luna de miel . "No me voy a ir de viaje de novios, porque me seguirá toda la prensa, y me iré más tarde”, declaró entonces la de Paracuellos del Jarama. Así que todos nos quedamos entonces tristes y ojerosos porque creíamos que no podríamos ver este verano a Belén Esteban en bikini en la playa y que la pobre no iba a disfrutar con su recién estrenado marido de un merecido descanso tras sufrir el estrés que supone organizar una boda. Sin embargo, Belén Esteban y Miguel Marcos no han parado de viajar de un lado a otro este verano.


El último destino elegido por Belén Esteban para continuar con sus vacaciones ha sido Galicia. La colaboradora de 'Sálvame' ya dijo al regresar de su viaje por Italia que quería seguir desconectada y lo está cumpliendo. Tras marcarse un viajecito a Málaga, el recién estrenado matrimonio se fue de roadtrip por la costa italiana, y ahora Belén Esteban se ha escapado a la costa gallega desde donde nos ha regalado el “posado del verano”, como ella misma escribía junto a su foto en bikini en una de las playas de Nigrán, en Vigo.

Belén Esteban en bikini en la playa de Nigrán en Vigo
Instagram Belén Esteban

La ex de Jesulín aparece primero con un vestido largo blanco que se quitará más tarde para poder tomar el sol. Y así que lo hace, sentada en una hamaca playera presumiendo de cuerpo ya bronceado con un bikini de color azul, gafas de sol y coleta alta. Pero al margen del tipazo que se gasta, lo que también llama la atención es la enorme sonrisa de felicidad que luce Belén Esteban.

Justo un día antes de regalarnos este primer posado en bikini, Belén Esteban estuvo en Baiona disfrutando de una agradable noche de verano. Para dar un paseo a la fresca, la vecina más famosa de Paracuellos eligió un cómodo vestido suelto muy amplio en tono azul claro que escondía su figura.

Belén está encantada con el destino elegido tal y como demuestra su publicación: “Que razón tiene mi amiga @carlotacorredera cuando habla tan bien de su tierra.Viva Galicia y su gente”. Seguro que la colaboradora ha debido dejarse guiar por los consejos de su amiga Carlota Corredera que nació en Vigo, justo el lugar donde está disfrutando ahora mismo Belén de sus vacaciones.

View this post on Instagram

Playa América (Nigrán). Paraíso Natural 💥💥💥

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

En el norte de España, la pareja ha hecho una ruta en la que han combinado tanto playa como ciudad, un completo recorrido con el que han quedado encantados. Ahora han puesto el broche de oro en Santiago, una ciudad muy especial para ellos y que ya han visitado en otra de sus vacaciones en tierras gallegas.

¿Habrán hecho el camino de Santiago? La pareja ha posado en las puertas de la imponente catedral, el final de destino de los muchos peregrinos que cada

View this post on Instagram

Santiago de Compostela visita al Santo. Verano 2.019

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo