Cristiano Ronaldo y Georgina regresan a Madrid

El delantero de la Juventus regresó a la capital de España para recoger el premio Marca Leyenda. La modelo, que acompañó a su amor en una noche tan especia, deslumbró sobre el escenario con un 'nude dress'.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron las grandes estrellas de los Premios Marca, que se entregaron en Madrid. La pareja, que reside en Turín desde que el año pasado el delantero portugués fichara por la Juventus, voló directamente a la capital de España para no perderse este evento, en el que el luso fue el gran protagonista.

Cristiano Ronaldo recibió el premio Marca Leyenda a toda su trayectoria, no solo en España durante los nueve años que jugó en el Real Madrid sino también por su magnífica temporada en su primer años como 'bianconeri'.

Ronaldo, Georgina Premio Marca Madrid
Gtres

Como no podía ser de otra manera, Ronaldo estuvo acompañado toda la noche de su inseparable Georgina, que sin querer robarle protagonismo a su chico, acaparó todas las miradas.

Ronaldo Georgina premios Marca en Madrid
Gtres

Cuando su chico recogió el premio, le invitó a acompañarle al escenario y allí la jaqueña deslumbró con su look minimalista compuesto por un 'dress nude', sin mangas y corte midi, que le sentaba de maravilla y realzaba sus espectaculares curvas.

Georgina Rodríguez Premios Marca vestido nude y pendientes diamantes y zafiros
Gtres

Completó el look con unos pendientazos, de diamantes y zafiros, su melena suelta detrás de las orejas para lucir esa maravilla en las orejas y un maquillaje muy natural. Además de unos taconazos de infarto.

La pareja, más enamorada que nunca, derrochó complicidad en una noche muy emotiva para el delantero, que además se reencontró con su exjefe, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Sin embargo, la estancia de la pareja en Madrid fue efímera, porque ni siquiera hicieron noche aquí. Después de los premios, cogieron su jet privado que les llevaría a casa, como la modelo colgó en su Instagram.

Ronaldo  Georgina premios Marca

Antes de partir rumbo a Turín, la pareja inmortalizó el momento y posó con el premio Leyenda que recibió Ronaldo, y que podrá verse en el museo que el delantero tiene en Madeira, su tierra natal.

"La vida es un sueño cuando luchas por ellos... Enhorabuena mi vida", escribía orgullosa la modelo momentos antes de que el avión les llevara de vuelta a su hogar turinés donde les esperaban sus cinco retoños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo