Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son puro amor. La pareja está disfrutando de unas merecidas y lujosas vacaciones por el Mediterráneo, a bordo del África I, un precioso yate que ha alquilado el delantero de la Juventus y por el que paga más de 200.000 euros a la semana. El barquito en cuestión tiene capacidad para 12 inquilinos, Ronaldo viaja con Geo y con su hijo mayor, Cristiano Jr., y 9 tripulantes, y tiene 6 dormitorios, 4 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y las otras dos, con camas gemelas. El yate también dispone de jacuzzi al aire libre; un solarium, gimnasio, para no perder la forma física durante las vacaciones; un comedor y varios salones.
Sin duda, el jacuzzi es uno de los lugares favoritos de la pareja, que en cuanto tiene oportunidad no duda en compartir un baño juntos mientras disfrutan del sol y de algún que otro cóctel. Georgina, siempre pendiente de su chico, le trata como un príncipe y escucha atenta todas sus peticiones.
Lo más llamativo de la embarcación, en la que Ronaldo y su familia disfrutan a cuerpo de reyes, es la increíble oferta de ocio que proporciona a sus inquilinos. Posee una sala de cine con butacas de piel para aquellos días en los que los problemas meteorológicos impidan la navegación y algunos 'watertoys' que ya han hecho las delicias de Ronaldo y su vástago.
Como esta moto acuática con la que padre e hijo han surcado las aguas del Mediterráneo y en con la que el futbolista ha demostrado su enorme destreza para los deportes acuáticos.
Claro que este no es el único juguetito del que ha disfrutado Cristiano Ronaldo en el 'África I'. También tiene un scooter submarino, equipos de snorkel, esquí acuático y hasta toboganes, una de las atracciones favoritas del jugador, que se lo ha pasado como un auténtico niño tirándose por ellos.
Si en el campo no tiene rival, en el agua el delantero portugués en un auténtico 'sireno' que no se le pone nada por delante. ¡Qué estilazo tiene tirándose al mar!
Y entre chapuzón y chapuzón, el futbolista aprovecha para tomar el sol y lucir su cuerpo de infarto. Perfectamente esculpido a base de abdominales y horas de gimnasio, el luso es todo un adonis y un regalo para la vista. ¡Vaya cuerpazo!
A Ronaldo, que presume de 'tableta de chocolate', le ha salido un duro competidor: Cris Junior. El niño, que acaba de cumplir 9 años el pasado 17 de junio, es el vivo retrato de su famoso papá, al que admira y, por supuesto, imita en todo. Prueba de ello es que el pequeño, por copiar, copia hasta el famoso grito de su padre mientras saca musculitos... Pero, ¿dónde está el resto de la prole de Cristiano y compañía?