Toñi Moreno comparte los latidos del corazón de su hija Lola

La presentadora ha compartido este bonito momento en sus redes sociales.

Toñi Moreno
Gtres

Toñi Moreno está viviendo llena de ilusión su primer embarazo. A los 46 años ha visto cumplido su sueño de ser madre, y está radiante de felicidad. La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se encuentra en el cuarto mes de embarazo, y este jueves ha escuchado por primera vez el latido del corazón de su hija Lola. Además, ha tenido el bonito detalle de compartirlo con sus seguidores de Instagram. Toñi ha publicado un bonito vídeo en su sección de Stories en la que se puede escuchar a la perfección el corazón de su bebé. Sobreimpresionado en el vídeo, ha escrito: "No hay nada que pueda compararse… Es el sonido del milagro de la vida".

Durante la publicación se puede escuchar perfectamente cómo la orgullosa mamá comenta con emoción "Ay, qué bien". Toñi no puede contener la felicidad y dice: "Hostia, qué guay, ¿no?”.

Toñi Moreno
Toñi Moreno
Instagram

El embarazo de Toñi evoluciona rápido y sin complicaciones. A pesar de ser un embarazo de riesgo por su edad (ya ha pasado de los 45) , la presentadora se encuentra en plena forma y feliz de estar esperando a su primer bebé, cuyo nombre será Dolores, en homenaje a su madre, Lola. Y es que Toñi está muy unida a su familia y más después del fallecimiento de su padre. Con ellos es con quien está atravesando esta bonita etapa.

Tal y como ha declarado en varias ocasiones, Toñi quiere pasar su embarazo "sola", sin pareja, a pesar de que comparte una bonita y estrecha amistad con Rosana, con quien se la ha visto muy cariñosa en más de una ocasión. Sea como fuere, la presentadora se encuentra feliz y tranquila con esta nueva etapa que comienza en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo