El hijo de la infanta Pilar, Fernando Gómez Acebo, la visita en el hospital

Fernando Gómez Acebo ha adelantado el estado de salud de la hermana del rey Juan Carlos.

Fernando Gómez Acebo, Infanta Pilar, Infanta Pilar hospital, Infanta Pilar estado de salud, Infanta Pilar ingresada
Gtres

La hermana de don Juan Carlos, la infanta Pilar, permanece ingresada en un centro hospitalario de Mallorca, donde se encontraba disfrutando de un descanso desde hace unos días. Al parecer, el motivo de su ingreso ha sido una 'bajada de defensas generalizada', algo habitual en pacientes que, como ella, se están sometiendo a un tratamiento para luchar contra el cáncer. Ahora ha sido su hijo, Fernando Gómez Acebo, quien a las puertas de las clínica Rotger, a donde ha acudido para visitarla, ha adelantado el estado en el que se encuentra su madre.

Por la actitud tranquila con la que el primo del rey Felipe entraba y salía de la clínica, todo parece indicar que no ha sido más que un pequeño susto. Tal y como ha recogido 'ultimahora.es', ha declarado que “ha sido un susto, pero que afortunadamente ya se encuentra mejor y está en planta".

Fernando Gómez Acebo
Gtres

Fue el pasado mes de mayo cuando doña Pilar anunció que padecía cáncer de colon: "Yo sé que tengo un cáncer, que me han operado de cáncer de colon”, dijo en aquel momento.

Su hijo Fernando ha anunciado, también, que su madre recibirá el alta hospitalaria a lo largo de esta semana: "Todavía no sabemos cuándo pero yo creo que ya esta semana", ha declarado. Una noticia que arroja algo de luz a estos momentos complicados. El ingreso ha coincidido con el alta hospitalaria de su hermano tras la operación de un triple bypass a la que ha sido sometido hace una semana su hermano, el Rey emérito. Sin duda, no está siendo un año nada fácil en cuanto a salud se refiere para la Familia Real. Esperamos su pronta recuperación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo