Paula Prendes explica por qué abandona 'Zapeando'

La actriz ha seguido los pasos de Frank Blanco, Ana Morgade y Chenoa, dejando vacío su puesto en el espacio de 'La Sexta' para embarcarse en nuevos proyectos.

Tras la emotiva despedida de Frank Blanco, 'Zapeando' no levanta cabeza. El presentador ha abandonado el espacio de 'La Sexta' para centrarse en nuevos proyectos, y a su marcha le han seguido otras dos bajas: Ana Morgade y Chenoa. Ahora, la colaboradora Paula Prendes también ha dicho adiós al programa, el cual ha presentado un lavado de cara este lunes 2 de septiembre con nuevo presentador, Dani Mateo, nuevos colaboradores y un novedoso plató. ¿Qué le ha llevado a la actriz a tomar tal decisión?

Críticas al debut de Dani Mateo en 'Zapeando'
La Sexta

Paula ha explicado que su faceta en el mundo de la interpretación ha sido el detonante para abandonar el programa. "Tanto 'Servir y Proteger' como 'Zapeando' están en la misma franja horaria en distintas cadenas y, bueno, en la vida hay que tomar decisiones", ha explicado la asturiana, quien ha pasado a formar parte del elenco de la serie de TVE recientemente.

La actriz es consciente del giro radical que va a presentar el programa de sobremesa, y ha confesado que "'Zapeando' va a cambiar mucho". Respecto a las incorporaciones en esta nueva temporada, alega que "vais a ver caras nuevas, platós nuevos...". Pero, ¿ha afectado esto en su salida del espacio de 'La Sexta'? Tal y como ha aclarado la protagonista, se trata de "un momento de elegir y finalmente me he decidido por la ficción para no olvidarme de que también soy actriz".

No obstante, aunque parece que la marcha de Paula ha sido voluntaria para encaminarse de nuevo en el mundo actoral, otros abandonos no se han producido por decisión propia. "Hay gente que lo hizo por nuevos proyectos y otros porque a veces desde arriba toman decisiones", ha manifestado la intérprete. Así, deja claro que hay compañeros que se han marchado con todo su pesar, pues albergaban la esperanza de continuar su carrera televisiva en 'Zapeando'.

Paula Prendes no se arrepiente de su decisión, pero esto no quita que lo vaya a echar "mucho de menos porque estaba muy a gusto". Y es que todo el equipo ha formado una pequeña familia, y así ha querido aclararlo. "Dejo a un equipo maravilloso y espero que ahora, con Dani Mateo, vaya todo muy bien. Le deseo lo mejor del mundo", ha manifestado Paula, quien a pesar de seguir un nuevo rumbo en su carrera profesional se siente aún muy ligada al programa y manda sus mejores deseos a las nuevas caras que cada día amenizarán el espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo