Ana María Aldón desvela que quiso quitarse la vida

La mujer de José Ortega Cano ha hablado de uno de los peores momentos de su vida.

Ana María Aldón, Ana María Aldón suicidio, Ortega Cano, Ana María Aldón y Ortega Cano, Mi casa es la tuya
Telecinco

'Mi casa es la tuya' ha regresado tras un parón veraniego y lo hacía con José Ortega Cano como protagonista. El diestro se abría en canal con Bertín Osborne desvelando los dos peores momentos de su vida: La muerte de Rocío Jurado ("Cuando murió cogí un bajón tremendo y la fe fue lo que me hizo seguir adelante, porque quería morirme, igual que ella") y el accidente que provocó arrebatándole la vida a otra persona. Pero no fue el único que se sinceró sobre sus peores episodios, también lo hizo su actual mujer, Ana María Aldón.

Aldón narró cómo vivió el complicado momento de la condena a su marido y recordó la presión mediática a la que se sintió sometida, que aumentó tras hacerse público su embarazo a los pocos meses de conocerse. “No podía con tanta presión. Era un machaque continuo diario. No podía soportar eso, me quería quitar de en medio. De buenas a primeras te ves un día en un ‘embolao’ en el que se habla de ti, y nada bueno. Un día cogí el coche con la intención de suicidarme”, confesó.

Ana María Aldón, Ana María Aldón suicidio, Ortega Cano, Ana María Aldón y Ortega Cano, Mi casa es la tuya
Telecinco

No sabía a lo que me enfrentaba. Me daba miedo hablar y salir. He estado diez días encerrada en casa porque había prensa”, explicaba al cantante. "Tuve que vivir su juicio y el que me hacían a mí por estar con él", confesaba la mujer del torero. Durante aquel tiempo cambió su residencia para vivir en Zaragoza y estar cerca de este. "Es injusto, pero esas son las dos caras de la moneda de la persona que es conocida", zanjaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo