Antonio Banderas muestra su lado más divertido

Poco antes de asistir al Festival Internacional de Cine de Toronto, el actor se preparaba haciendo reír a todos.

ANTONIO BANDERAS MUESTRA SU LADO MAS DIVERTIDO EN TORONTO
GTRES

Antonio Banderas ha dejado verse de manera muy divertida en el último evento al que ha acudido. Ha sido antes de acudir al Festival Internacional de Cine de Toronto donde el intérprete ha sacado su lado más andaluz y ha provocado la risa de todos sus acompañantes.

Con cara de sorprendido, gritando y riéndose, el actor de 59 años ha demostrado que sigue igual o más divertido. Antes de ponerse más elegante, ha optado por una chaqueta deportiva, unos vaqueros casual y unas gafas de sol. Un estilo que, junto a su forma de ser, lo hacen más carismático además de demostrar que sigue manteniendo un espíritu joven.

ANTONIO BANDERAS MUESTRA SU LADO MAS DIVERTIDO EN TORONTO
Antonio Banderas
GTRES

La última película que ha dirigido Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria' será la que represente a España en los premios Oscar. La película está protagonizada por Antonio Banderas, que además, estuvo presente junto al director en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Antonio Banderas 
Antonio Banderas
GTRES

Allí, el actor malagueño habló sobre su preparación para actuar en la película, y confesó que tuvo que darse una dosis de humildad para ponerse en la piel de su personaje e interpretarlo a la perfección.

Lo cierto es que el actor se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como sentimentales, gracias a su actual pareja, la empresaria holandesa Nicole Kimpel, con la que lleva unos cinco maravillosos años de relación y es la persona que más le apoya en todos los aspectos de su vida. Es lógico que el intérprete quiera transmitir esa felicidad y lo mejor que puede hacer es provocar una sonrisa en las personas que le rodean.

Publicidad - Sigue leyendo debajo