El proyecto de Feliciano López y Sandra Gago

El tenista se sincera y confiesa cuál es el proyecto que más ilusión le hace tras su boda con la modelo.

Day 5 - Front Row - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/Summer 2020
Beatriz VelascoGetty Images

Feliciano López y Sandra Gago están a punto de convertirse en marido y mujer. La pareja pasará por el altar este viernes 20 de septiembre en una boda organizada con muchísima ilusión por la modelo que se celebrará en Marbella y donde seguro tendremos oportunidad de ver muchos rostros conocidos entre lo invitados. A pocas horas del esperado enlace, el tenista ha concedido una entrevista al programa 'Buenos días Madrid' de la cadena autonómica Telemadrid. Entre todas las declaraciones hechas, Feliciano López ha desvelado cuál es su proyecto personal junto a Sandra Gago que más ilusión le hace.

View this post on Instagram

Tic-tac..♥️

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

El tenista se ha sincerado más que nunca y ha abierto su corazón para confesar muchos de sus sentimientos y planes de futuro. “Me veo siendo padre. Es una de las ilusiones de mi vida, siempre lo ha sido. Ojalá sea pronto”, desvela. Este proyecto de crear una familia no es exclusivo de él, ya que la propia Sandra Gago también ha confesado sus ganas de ser mamá. Además, Feliciano reconoce que le gustaría que si tiene un hijo pueda verle disfrutar del tenis.

Feliciano, que cumplirá 38 años el mismo día de su boda con la modelo, aún no ha tenido oportunidad de tener un hijo a pesar de que sí estuvo casado con Alba Carillo. Y precisamente a su ex mujer, que ahora mismo está encerrada en Guadalix de la Sierra concursando en 'GH VIP', no le harían ninguna gracia las palabras de Feliciano que ha declarado que “Sandra es la mujer que más feliz me ha hecho”.



Por eso el tenista quiere que el día de su enlace salga todo perfecto y así lo ha expresado: “El día de la boda voy a estar feliz. Va a ser un día muy especial para ella, es un día para ella. Quiero que ella sea la protagonista de ese día, sobre todo porque lo está preparando con tanta ilusión que quiero que salga todo bien y que ella está feliz».

Publicidad - Sigue leyendo debajo