Arantxa de Benito desvela cómo es Jairo

La empresaria Arantxa de Benito acudió a la presentación de una hamburguesa solidaria y habló de cómo es Jairo, el hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor.

El pasado mes de junio, Arantxa de Benito confirmaba la ruptura con Agustín Etienne, el popular representante de estrellas de la televisión como Belén Esteban. Con Agustín mantuvo una relación de seis años, pero ha sido en agosto cuando pudimos ver a Arantxa ilusionada de nuevo por otro hombre.

Tal y como publicamos en el mes de agosto, Arantxa disfrutó de sus vacaciones en Marbella en compañía de Jairo, un empresario que le ha devuelto las ganas de creer en el amor.

La pareja oficializó su relación posando juntos durante la gala Starlite celebrada en la localidad malagueña y que fue presidida por Antonio Banderas y donde vieron las actuaciones de David Bisbal y Carlos Rivera.

Poco se sabe de Jairo, pero ahora sabemos más detalles de cómo es porque Arantxa ha hablado de él en la presentación de Pulled Pork Burguer, una hamburguesa solidaria que tienen en The Cupcakery Café y de cuyas ventas el restaurante donará el 20% a la organización Infancia sin Fronteras.

En la presentación, Arantxa estuvo acompañada precisamente de Jairo y de sus dos hijos, Zaira y Aitor, con los que cenó en el restaurante tras la presentación del acto solidario. Si quieres saber cómo es Jairo, el nuevo hombre con el que Arantxa de Benito comparte su vida, no te pierdas el vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo