Yana Olina protagoniza el videoclip de un cantante y no es Bustamante

La bailarina y su pareja de baile, Adrián Olmos, son los protagonistas del vídeo de la nueva canción de Christian Martin. Los profesores de baile ofrecen todo su arte en la bachata 'Cuéntale'.

Yana Olina y David Bustamante
Gtres

Yana Olina no para. La novia de David Bustamante sigue imparable con su carrera como bailarina y, a sus competiciones y clases como profesora, se une un nuevo proyecto que tiene que ver con un cantante pero no es el cántabro. Yana Olina y Adrián Olmo, su inseparable pareja de baile, son los protagonistas del nuevo videoclip de Christian Martín. Los bailarines prestan todo su talento a la bachata 'Cuéntale'. Cabe recordar que los ritmos latinos son una de las especialidades de Yana que es bicampeona de España de la modalidad, semifinalista de Europa y del mundo.

Ha sido la propia Yana la que, a través de sus redes sociales, ha explicado su nuevo proyecto y ha dado algunos detalles del videoclip que protagoniza junto a Adrián Olmo y que encandilará a los amantes de los ritmos latinos.

"[Y]a queda menos para que salga el videoclip de la nueva bachata de @cristianmartinoficial "CUÉNTALE"🎶 ¡Estad atentos! BAILARINES: @adrianolmo & @yanaaolina #bachata #cuentale #nuevacancion", escribió junto a una tierna y romántica imagen de la pareja de bailarines.

David Bustamante y Yana Olina
Instagram

Mientras que a Yana parece que todo le va sobre ruedas en el terreno laboral, David Bustamante no puede decir lo mismo. El cantante ha vuelto a ser noticia porque, el pasado 13 de septiembre, suspendió un concierto en Fuenlabrada minutos antes de que éste diera comienzo provocando el descomunal enfado del ayuntamiento de la localidad madrileña. El cántabro alegó, a través de su agencia, que estaba enfermo pero el consistorio cree que debería haber avisado con más antelación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo