Ana Rosa Quintana, galardonada con un nuevo premio

La presentadora recibió el Premio Sesderma por su gran implicación en el mundo de la comunicación.

Los Premios Mujer Sesderma fueron celebrados en La Monumental de Las Ventas de Madrid, una primera Edición que coincide con el 30 aniversario de la fundación de una empresa de capital con sede en Valencia y con presencia en más de ochenta países, y en la que Ana Rosa Quintana fue una de las grandes protagonistas. La presentadora fue galardonada por su carrera en la comunicación, y no es el primero que recibe este año.

Ana Rosa Quintana premio
Gtres

La presentadora optó por un vestido largo rojo con un solo tirante, complementado con un chal y un bolso del mismo color, una elección que acaparaba todas las miradas. Ana Rosa comentó cómo se cuida y otros aspectos personales y profesionales. Dale al play del vídeo y descubre todo lo que cuenta.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana
GTRES

Ana Rosa Quintana estuvo acompañada por su marido, Juan Muñoz, que no se pudo mostrar más orgulloso de su mujer durante la gala. Incluso la felicitó con un beso por su galardón.


Ana Rosa Quintana
GTRES

Además de a Ana Rosa, El doctor Gabriel Serrano fue la persona encargada de dar la bienvenida a los más de 700 invitados, desde 'celebrities' hasta empresarios y reconocidas personalidades dentro del mundo de la medicina. Los presentadores fueron Cristina Tárrega, Jordi González y Javier Sardá y junto a las actuaciones de Rosario Flores y Luz Casal, convirtieron la cena en una noche llena de emociones.

Ana Rosa Quintana y su marido
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo