Ser un personaje público tiene muchas cosas buenas, como el reconocimiento de la gente que te admira, pero también muchas cosas malas, como la proliferación de 'haters' especialmente en las redes sociales. La presentadora Sandra Barneda no es menos, y estos días ha tenido un poco de todo. Los rumores de su ruptura con Nagore Robles han llenado los portales digitales de noticias y la sección de comentarios de sus redes sociales con preguntas algo indiscretas sobre ella y la colaboradora, pero también, en un momento algo caótico de su vida, ha querido compartir una buena noticia, y es que ¡ha recibido un premio!
Ha sido el Museo Chicote el que ha querido premiar a la de Mediaset como la mejor presentadora, según sus criterios, y ella no puede estar más contenta. Es, de hecho, un premio que llega en un momento algo complicado precisamente por el delicado tema de Nagore, pero también por sus vaivenes profesionales: tras dejar de presentar los Debates de 'GH VIP', y aunque está muy centrada en su faceta de escritora y youtuber, apenas ha cubierto la baja de vacaciones de Emma García en 'Viva la vida' durante unas semanas... pero es que los dramas se le acumulan.
Según hemos podido saber recientemente, Sandra tendrá que compartir plató, de nuevo, con la que algunos ya califican como su ex, y es que Toñi Moreno, que está embarazada, tendrá que coger la baja en breve, y será Sandra la que la sustituya al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde colabora Nagore como asesora del amor. Veremos cómo acaba todo esto...
Vía: Que Me Dices ES