Sara Carbonero lanza un esperanzador mensaje que ha vuelto a conmover a sus seguidores

La presentadora ha compartido un conmovedor mensaje que ha cautivado a sus seguidores.

Sara Carbonero se suma a la lucha contra el cáncer de mama
gtres

Sara Carbonero es toda una luchadora y no deja de compartir su experiencia con sus seguidores en la red. En el día internacional contra el Cáncer de Mama, la periodista se sumó a la lucha colgando en sus redes sociales un mensaje muy emotivo. Sara se encuentra en plena recuperación de su tumor en el ovario y no ha desaprovechado la oportunidad que lanzar un mensaje de aliento a todas las guerreras. A la presentadora le gusta compartir sus reflexiones más sinceras en las redes sociales y así encontrar una vía de apoyo que le de fuerzas, por eso compartía esta imagen en la que, con su puño y letra, escribía: "Por mí y por todas". Un mensaje de lo más emotivo que ha acompañado con los hashtag #díainternacionalcontraelcáncerdemama #contigodamoslacara #súmatealrosa #másinvestigaciónmásvida.

Pero lo ha vuelto a hacer. Sara no deja de ver la vida con esperanza y contagiarlo a sus seguidores, y ahora ha compartido una imagen que muchos califican de "mágica" con un texto de lo más esperanzador de Mario Benedetti: “Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos”.

Unas palabras que junto al faro y el mar de Oporto han conseguido conmover a sus seguidores por completo.

El pasado mes de mayo, Sara tuvo que ser operada de urgencia. Se le detectó un tumor en uno de los ovario y tuvo que luchar contra ello. No solo le pasaba esto a la influencer. Dos semanas antes, su marido Iker Casillas sufría un infarto de miocardio en uno de sus entrenamientos. La pareja no lo está pasando bien debido a estos acontecimientos, pero se mantienen fuertes y unidos. Han estado rodeados de sus seres más querido y no pierden la ilusión de atraer positividad y cosas buenas a su vida. Le deseamos con todas las fuerzas una fácil recuperación y mucho ánimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo