Sara Carbonero lanza un esperanzador mensaje que ha vuelto a conmover a sus seguidores

La presentadora ha compartido un conmovedor mensaje que ha cautivado a sus seguidores.

Sara Carbonero se suma a la lucha contra el cáncer de mama
gtres

Sara Carbonero es toda una luchadora y no deja de compartir su experiencia con sus seguidores en la red. En el día internacional contra el Cáncer de Mama, la periodista se sumó a la lucha colgando en sus redes sociales un mensaje muy emotivo. Sara se encuentra en plena recuperación de su tumor en el ovario y no ha desaprovechado la oportunidad que lanzar un mensaje de aliento a todas las guerreras. A la presentadora le gusta compartir sus reflexiones más sinceras en las redes sociales y así encontrar una vía de apoyo que le de fuerzas, por eso compartía esta imagen en la que, con su puño y letra, escribía: "Por mí y por todas". Un mensaje de lo más emotivo que ha acompañado con los hashtag #díainternacionalcontraelcáncerdemama #contigodamoslacara #súmatealrosa #másinvestigaciónmásvida.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero lo ha vuelto a hacer. Sara no deja de ver la vida con esperanza y contagiarlo a sus seguidores, y ahora ha compartido una imagen que muchos califican de "mágica" con un texto de lo más esperanzador de Mario Benedetti: “Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Unas palabras que junto al faro y el mar de Oporto han conseguido conmover a sus seguidores por completo.

El pasado mes de mayo, Sara tuvo que ser operada de urgencia. Se le detectó un tumor en uno de los ovario y tuvo que luchar contra ello. No solo le pasaba esto a la influencer. Dos semanas antes, su marido Iker Casillas sufría un infarto de miocardio en uno de sus entrenamientos. La pareja no lo está pasando bien debido a estos acontecimientos, pero se mantienen fuertes y unidos. Han estado rodeados de sus seres más querido y no pierden la ilusión de atraer positividad y cosas buenas a su vida. Le deseamos con todas las fuerzas una fácil recuperación y mucho ánimo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo