Jorge Lorenzo explica a un niño qué debe hacer si quiere convertirse en piloto

Jorge Lorenzo acude a 'Volverte a ver' para dar consejos a un niño que quiere ser piloto como él.

  • Lorenzo da sus mejores consejos a un niño de diez años que quiere convertirse en piloto
  • Jorge Lorenzo le advierte que lo más importante es la actitud con la que afronte los problemas que se le vayan presentando en la vida

    El piloto de motociclismo, Jorge Lorenzo, acudió a 'Volverte a ver' para darle una sorpresa a un niño de diez años que quiere ser piloto como él de mayor. El pequeño ya ha comenzado sus primeros pinitos en esta profesión y ya ha hecho alguna carrera y entrenamiento con su moto. De hecho, el pequeño Héctor, contó cómo había sufrido ya un accidente donde se dañó la mandíbula y con el que tuvo que estar un año de recuperación. Aún así, el joven no ha perdido sus ganas de querer seguir adelante con las carreras de motos, su gran pasión.

    Jorge Lorenzo aconseja a un niño que quiere ser como él
    Telecinco

    Jorge Lorenzo es el piloto de motociclismo al que más admira, Según Héctor, sobre todo le admira porque le considera una persona muy valiente. Lorenzo no ha querido perder la oportunidad de preguntarle algunas cosas al pequeño y darle sus consejos como profesional de este deporte. El piloto le contaba que una de las cosas más importantes es tener presente que siempre hay dificultades en la vida, "sino son de salud son de dinero y sino de otra cosa". Lo importante, explicaba Lorenzo, "es la actitud con la que afrontas los problemas, como ves el vaso medio lleno y no medio vacío. Eso diferencia a la gente que sigue adelante de la que se queda por el camino". Un gran consejo que Héctor escuchaba con mucha atención.

    Además, Lorenzo también le advertía que es importante conocer el límite que cada uno tiene y prepararse para ir subiéndolo poco a poco aprendiendo cosas nuevas. "El problema es cuando intentas hacer más de lo que puedes. Es ahí cuando vienen las lesiones", le advertía.

    Jorge Lorenzo aconseja a un niño que quiere ser como él
    Telecinco

    Tras estos valiosos consejos, el pequeño pudo encontrarse con su ídolo que le tenía preparado un regalo muy especial. Un casco que firmó y le dio a Héctor con mucho cariño animándole a que siga adelante hasta convertirse en un gran piloto.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo