Diego Matamoros asegura que Sofía Suescun se le insinuó mientras Kiko estaba en la casa de 'GHVIP 7'

Diego Matamoros responde a todas las preguntas del polígrafo en 'Sábado Deluxe'

  • Diego Matamoros asegura que Sofía Suescun ha intentado insinuarse
  • Matamoros confirma que tuvo un fuerte enfrentamiento con Kiko Jiménez

    El marido de Estela Grande, Diego Matamoros ha acudido al polígrafo para aclarar todos los asuntos en los que se ha visto involucrado. El hijo de Kiko Matamoros ha querido aclarar en 'Sábado Deluxe' que Sofía Suescun se le ha insinuado y ha intentado tontear con él. "Gente de mi círculo cercano me recomendó que dejase de cogerle el teléfono", ha indicado Diego. Por su parte, Sofía ha mandado un mensaje a Belén Ro asegurando que Diego es un mentiroso, añadiendo además unas fotografías donde se demuestra que sólo le llamó dos veces en directo en el programa de 'MYHYV'. Una situación que dejaba a Diego Matamoros de mentiroso y por la que decidió irse antes de lo previsto del plató.

    Diego Matamoros en el polígrafo
    Telecinco

    Por otro lado, Diego Matamoros ha confesado que mantuvo un fuerte altercado con Kiko Jiménez en los pasillos de Telecinco. "Me arrepiento mucho de mi comportamiento", ha explicado. Según Diego, fue Kiko el que inició la pelea: una discusión que se agrandó debido a que Kiko Jiménez no entendió bien una frase que le comentó y pensó que Diego le había confesado que había tenido relaciones con Sofía Suescun. "No escuchó bien mi frase", ha asegurado Diego Matamoros.

    Diego Matamoros se enfrenta al polígrafo
    Telecinco

    Respecto a los rumores de tonteo entre él e Ylenia, Diego Matamoros ha confirmado que hace cuatro años mantuvo una serie de encuentros íntimos con ella."En ese momento aún no estaba con Estela", ha aclarado. Sin embargo, el hijo de Kiko Matamoros ha asegurado que ya no existe ningún tonteo entre ellos. Una relación que parece que llegó a su final debido a que Ylenia quería algo más serio de lo que él estaba buscando en ese momento.

    Diego Matamoros en el polígrafo
    Telecinco

    Diego Matamoros asegura que no se ha alejado de los medios para conseguir aumentar su caché, sino por el bien de él y de su pareja. "Yo lo he pasado muy mal, perdí peso y tuve ansiedad", ha asegurado. Sin embargo, admite que ahora se siente de nuevo fuerte para poder defender a su mujer. "He visto que ella necesita mi ayuda y yo quiero estar ahí para apoyarla", ha asegurado, aunque admite que eso es algo que nunca dejó de hacer pese a que estuviese un tiempo alejado de las cámaras.

    Diego Matamoros se enfrenta al polígrafo
    Telecinco

    Respecto a su relación con Estela, Diego ha admitido que ahora mismo ha perdido "la admiración" que sentía hacia su mujer. Aunque sigue confiando en ella, Matamoros afirma que en estos momentos no puede sentir la misma admiración que sentía por ella. Además, ha confesado que durante el momento que no estuvieron juntos le fue infiel con una presentadora de Mediaset.

    De momento, parece que Diego Matamoros quiere seguir confiando en Estela y ha asegurado que estará esperándola y apoyándola siempre. "Cuando salga de la casa tendremos una conversación en la intimidad", ha admitido.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo