Alejandra Rojas da a luz a su primer hijo, un varón

La hija de los Condes de Montarco ingresó en el hospital el pasado domingo y ya está en casa.

Alejandra Rojas
GTRES

Alejandra De Rojas ingresó este domingo en un hospital madrileño para dar a luz a su primer hijo. La hija de los Condes de Montarco y su marido, el músico y aristócrata Beltrán Cavero por fin han cumplido el sueño de ser papás y ya están en casa con su bebé según ha podido saber la revista '¡Hola!'. "Me daba igual que fuera niño o niña, pero me encantan los chicos, tengo preferencia por los varones, así que estoy muy contenta", reveló la madre. Y ha tenido mucha suerte porque este bebé es un varón.

Alejandra Rojas
Gtres

Un bebé del que aún no sabemos el nombre aunque ya aseguraron que iba a ser uno tradicional. El pequeño ha provocado un giro en la vida de sus padres y ahora no pueden estar más ilusionados con su llegada. Además, el embarazo lo ha vivido con mucha felicidad y ha presumido de barriguita con mucho estilo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Liquidambar

A post shared by Alejandra de Rojas (@alejandraderojas) on

Alejandra y Beltran se casaron el 1 de diciembre de 2018 en la Quinta de Mirabel en Toledo, un maravilloso cigarral con quinientos años de historia, que pertenece a la familia del novio. Este enlace hizo que dos grandes familias de la nobleza española se uniesen. Alejandra De Rojas es hija de los ya fallecidos Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, condes de Montarco, y él es hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet, duque de Bailén y marqués de Portugalete, y de Piedad Aguirre y Gil de Biedma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo