David Bisbal vuelve a compartir proyecto con una compañera de 'OT 1' y así ha hablado de ella

El almeriense ha dedicado unas palabras de halago a su ex compañera de edición tras compartir proyecto.

David Bisbal, Gisela, Frozen 2
Gtres

Hace unos días saltaba la noticia de que David Bisbal formaría parte del gran mundo mágico que rodea a 'Frozen', y es que su voz ha sido la elegida para interpretar una de las canciones que formarán parte de la banda sonora original en español de 'Frozen 2' de Walt Disney Records. El cantante ha estrenado 'Mucho más allá', la nueva canción que formará parte los créditos de la esperadísima película y que el próximo viernes 15 de noviembre verá la luz su videoclip oficial.

"Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”, comentaba David ante la noticia.

Una mágica noticia que le ha llenado de ilusión y que es feliz por partida doble, y es que otra de sus compañeras de 'Operación Triunfo 1' forma, desde el principio, parte del mundo 'Frozen'. Gisela nos conquistó desde el minuto uno, a nosotros y al universo Disney, que no dudaron en ficharla desde la academia, y ahora ha sido el propio Bisbal quien ha tenido para ella unas tiernas palabras.

"En esta versión de la película para España he escuchado a mi compañera Gisela que ha hecho un trabajo espectacular!!! Me parece todavía mucho más difícil su trabajo ya que en la versión de la película tienes que jugar mucho con la interpretación de Elsa!! Además tiene otras dos canciones que seguro van a calar mucho en el público porque son obras de arte!!", declara el almeriense, que ya ha podido ver la película y asegura que es muy "bonita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo