Isabel Pantoja vuelve a la tele pero no con su propio programa

A la espera del estreno de 'Idol Kids', donde la cantante será jurado junto a Edurne y Carlos Jean, la tonadilera será la estrella en el regreso a Telecinco de uno de sus programas estrella.

Isabel Pantoja vuelve a la tele gracias a 'Volverte a ver'
Gtres
  • La cantante, que el pasado 14 de febrero estrenaba nueva canción y videoclip 'Enamórate', será la estrella del regreso a Telecinco de uno de sus programas más emblemáticos y con más audiencia.
  • Isabel está pendiente del estreno de 'Idol Kids', el reality musical en el que ejerce de jurado junto a Edurne y Carlos Jean.

    Isabel Pantoja no para. A pesar de que está preocupada porque su madre, doña Ana, siga muy malita, la cantante saca fuerzas de flaqueza para continuar con sus proyectos profesionales. Si el pasado 14 de febrero, la tonadillera estrenó 'Enamórate' su nueva canción, ahora se acaba de anunciar que ya tiene fecha para regresar a la televisión. Isabel será la estrella invitada de la vuelta a Telecinco de 'Volverte a ver' que regresa a la pequeña pantalla el viernes 21 de febrero a las 22 horas.

    Isabel es la gran protagonista de las promos que ya inundan los canales de Mediaset y, en ella, se puede ver un adelanto del paso de Pantoja por 'Volverte a ver'. Además de interpretar su nueva canción 'Enamórate', la cantante recibirá una grata sorpresa que le hará saltar algunas lágrimas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Carlos Sobera también ha utilizado su perfil de Instagram para compartir una foto de su encuentro con Pantoja y adelantar algo de la conversación que tuvieron y que se emitirá en el programa. "Se acerca el momento de conocer a “otra” Isabel Pantoja... Emotiva y divertida!", escribió el presentador junto a una imagen de ambos. Carlos e Isabel ya coincidieron en 'Supervivientes' y Sobera fue uno de los más 'críticos' con su concurso y tuvo que lidiar varias veces con sus intentos de abandono.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Isabel Pantoja, estrella del programa 'Volverte a ver'
    Telecinco

    Para lo que todavía hay que esperar es para el estreno de 'Idol Kids', el talent musical que presenta Jesús Vázquez en el que Isabel debuta como jurado junto a Edurne y Carlos Jean. El programa musical todavía no tiene fecha para su llegada a Telecinco.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo