Gianmarco habla de su relación con Adara y de sus planes cuando salga del reallity

Gianmarco cuenta que tiene miedo de que Adara cambie de opinión cuando salga de 'GHVIP 7'.

  • Gianmarco confiesa que tiene miedo de que Adara cambie de opinión cuando salga de la casa
  • El italiano admite que ha sentido una gran "conexión mental" con ella

    El ex concursante de 'GHVIP 7', Gianmarco, ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar sin tapujos de sus sentimientos por Adara Molinero. Una relación que comenzó como una amistad dentro de la casa pero que poco a poco pareció convertirse en algo más. Gianmarco ha reconocido que está "enamorado" de Adara y que solo está esperando a que ella salga de la casa de Guadalix para poder hablar con su pareja y que "solucione todos sus asuntos". A él no le cabe ninguna duda de que la concursante de 'GHVIP 7' también siente lo mismo y que fuera podrán estar juntos.

    Gianmarco Sábado Deluxe
    Telecinco

    Según ha admitido en el programa, el único miedo que tiene es que ella pueda cambiar de opinión. "Me asusta cuando escucho a su madre decir que fuera las cosas serán distintas", ha reconocido. Además, ha explicado que lo que más le gusta de ella es su forma de ser. "Es como una niña y juntos nos reímos mucho", ha indicado.

    Respecto a las acusaciones de que él ha tonteado con otras chicas como Alba o Nuria durante su paso por el concurso, el italiano ha recalcado que solo ha sido una amistad y que no sentía nada por ninguna otra persona de la casa. Aún así ha reconocido que para él "todas son guapas".

    Gianmarco Sábado Deluxe
    Telecinco

    Por último, ha reconocido que él no quiere opinar sobre la relación de ella con Hugo ya que su único interés es Adara y descubrir qué va a pasar cuando ella ya esté fuera de la casa.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo