Melendi habla de las drogas y confiesa que un día decidió dejarlas

El artista ha hablado de su radical cambio de vida.

Melendi visita El Hormiguero
gtres

El programa de entretenimiento 'El Hormiguero',ha tenido a un invitado muy especial. Pablo Motos ha entrevistado Melendi y allí, el asturiano se ha abierto en canal. El artista ha contado cómo afronta su vida a los 40. "¿Te caería bien el Melendi de antes?", le preguntaba Pablo. "No me caería bien el Melendi de hace 20 años. Tiene cosas que me harían mucha gracia y otras que no. Uno se consigue ver a sí mismo y cambiando esa percepción cambia la realidad", explicaba el asturiano.

Melendi se divierte con Pablo Motos
Antena 3

Y es que Melendi tuvo una época un tanto rebelde. "¿Si estás en una fiesta y pasa un peta cerca, ¿no te dan ganas de darle una calada?" le preguntaba con un toque de humor Motos a Melendi. "Hago así (oliendo) Ni una «calá", contestaba el artista. Melendi se sinceraba, tanto con Pablo como con el público sobre su pasado con las drogas. "Hay una creencia profunda que tuve que vencer. Al final nos acabamos creyendo que si dejamos de hacer ciertas cosas vas a perder la creatividad, pero eso es mentira. No creo absolutamente en nada de eso". Creo en la constancia. Yo tengo un horario de oficina. Soy un trabajador de la música. Me levanto por la mañana, llevo los niños al cole, me siento en el piano, me tiro dos horas tocando porque me gusta. Si sale, hay cosas, pero esa disciplina es lo que me lleva a componer". Así es el nuevo Melendi.

Y es que Melendi habló que el tiempo le ha hecho ir cambiando y que algunas cosas que hizo en el pasado ahora no entran en su vida. Sobre el consumo de hachís y marihuana que en algún momento confesó que estaban en su vida aseguró que lo dejó: "Fue bastante sencillo porque me empezaron a sentar mal y un día decidí dejarlos". Así es el nuevo Melendi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo