Arantxa de Benito: "Jairo es un señor"

La empresaria posó por segunda vez con su nuevo amor, al que le dedicó unas bonitas palabras.

  • Arantxa de Benito, enamorada de Jairo.
  • Los buenos deseos de Arantxa para su ex, Guti.

    El pasado 6 de noviembre le dio la bienvenida a los 50 que, por cierto, le sientan de maravilla. Pero Arantxa de Benito es de esas persona que afronta la vida con la misma ilusión de una quinceañera y eso se refleja por dentro y por fuera. Quien la ve no diría que ha alcanzado el medio siglo de vida. Además, la vida le sonríe y no solo en lo profesional, sino también en lo personal gracias a Jairo, el hombre que le ha devuelto la sonrisa y con el que ha vuelto a confiar en el amor.

    No es la primera vez que la pareja acude junta a un evento. En esta ocasión ha sido en Barcelona donde la empresaria viajó para la presentación de Fagron NutriGen, un novedoso test genético. Hasta allí acudió con su chico, Jairo, con el que posaba por segunda vez ante los medios (primero lo hizo en la gala Starlite).

    Arantxa de Benito y Jairo
    Arantxa y Jairo viajaron a Barcelona para asistir a la presentación de Fagron Nutrice.
    Agencias

    Arantxa le conoció en mayo, poco después de romper con el representante Agustín Etienne. "El amor me da muchas alegrías. Jairo es un señor, un buen padre, simpático e inteligente", confesó. Además, la presentadora añadió: "Es un hombre que me deja mi espacio, es detallisa y me hace sentir muy cómoda. Me cuida mucho y puedo ser yo misma".

    La pregunta sobre Guti y su mala relación era obligada, pero ella no quiso entrar al trapo. "Vivo el presente y esto forma parte de mi pasado. No me quiero pronunciar. Al padre de mis hijos le desearé siempre lo mejor".

    En familia

    Arantxa de Benito, sus hijos, su madre y Jairo
    Arantxa de Benito junto a sus hijos, Jairo y su madre.
    Agencias

    A principios de noviembre, Arantxa de Benito celebró su 50 cumpleaños con los suyos. Jairo demostró llevarse muy bien con Zayra y Aitor, los hijos que la presentadora tuvo con el exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', con el que ahora no mantiene buena relación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo