Manuel Carrasco anuncia en sus redes sociales que tendrá un niño

Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan felices la llegada de su bebé.

  • Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya conocen el sexo de su bebé
  • El cantante comparte con sus seguidores la noticia a través de sus redes sociales

    El cantante, Manuel Carrasco, y Almudena Navalón están esperando a su segundo hijo. Ambos ya tienen a una hija llamada Chloe y siempre anunciaron que no descartaban la idea de ampliar aún más la familia. El anuncio del nuevo embarazo lo hicieron en el mes de octubre a través de sus redes sociales, donde se mostraban muy felices de poder darle un hermanito a su hija. Ahora, Manuel Carrasco ha querido seguir desvelando información a sus seguidores compartiendo con ellos el sexo de su segundo hijo. Una noticia que, sin duda, ha llenado de alegría a la pareja.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¡Feliz de contaros que nuestro bebé será niño! ¡Gracias por acompañarnos con tanto cariño! ¡Os deseamos una Feliz navidad!", ha escrito el cantante junto a una fotografía donde se le puede ver a él junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón. En la instantánea Manuel Carrasco no puede evitar mirar a la periodista con cara de enamorado.

    Sin duda, estas fechas navideñas están siendo muy especiales para ellos, ya que también están sirviendo para preparar la llegada de su segundo hijo.

    Manu Carrasco bebé
    Gtres


    Almudena Navalón y Manuel Carrasco se casaron en 2018 en una boda íntima que tuvo lugar en Tarifa, Cádiz. Un momento muy especial que no dudaron en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales, donde se les pudo ver muy felices disfrutando de la boda junto a sus familiares y amigos más cercanos. Aunque, sin duda, la protagonista de este evento fue su hija Chloe, que en ese momento tenía poco más de un año.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo