Lola Fernández Ochoa confiesa cómo están viviendo la Navidad sin Blanca

Lola ha recordado, emocionada, a su hermana Blanca Fernández Ochoa en 'Viva la vida'.

Lola Fernández Ochoa
telecinco

Este 2019 la familia Fernández Ochoa vivía uno de sus momentos más duros, la pérdida de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, que tras once días desaparecida, fue hallada muerta en la zona de la Peñota, en la sierra de Madrid, el pasado 4 de septiembre, dejando un vacío muy grande entre sus seres queridos que, siempre que pueden, la recuerdan con cariño. Así lo hacía Lola, su hermana, hace unos días confesaba estar encantada con los homenajes que está recibiendo su hermana aunque le apena que no pueda verlos. También valoró el 'Reconocimiento Especial' a su familia "Somos seis hermanos olímpicos e igual ahora con lo de Blanca se han acordado de nosotros pero estamos muy orgullosos".

Ahora, la hermana de Blanca ha visitado 'Viva la vida' para recordar a la esquiadora en las que son sus navidades más complicadas.

Lola Fernández Ochoa
telecinco

“Nos acordamos mucho de Blanca y de Paco pero, si hay algo que nos haya enseñado el deporte es que, después de caerse, hay que levantarse. Así que, seguimos adelante por ellos. Sus hijos lo están pasando mal, pero vinieron con nosotros a pasar la Nochebuena”, ha confesado. Tal y como ella misma ha contado, siempre preparan 'shows' para celebrar la noche, y este año no ha sido menos.

"Esto ha sido muy duro, nos ha costado y nos está costando", ha confesado. "Mi madre dio un discurso precioso en Nochebuena, ella es dura, es fuerte", ha contado.

Conversation, Community, Interaction, Blond, Fun, Photo caption, Adaptation, Event,
telecinco

Lola no ha podido contener las lágrimas al ver unas imágenes de los duros momentos de la desaparición de Blanca y todo el cariño que recibía la familia: "Creo que Blanca no era consciente de lo admirada que era, me da pena".

Ya a principios de diciembre desvelaba cómo serían sus navidades sin ella: "En mi casa siempre la Nochebuena es especial pero muy divertida. Seguro que lloraremos porque cómo no vamos a llorarla y a Paco pero nos vamos a reír. El lema de mi hermano Paco era que a reír no nos ganaba nadie y vamos a intentarlo. Estamos pasando unos momentos difíciles pero yo creo que vamos a seguir adelante, a seguir riéndonos y a torear lo que nos venga".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo