Melanie Griffith sorprende en Instagram publicando una fotografía en ropa interior

Melanie Griffith causa sensación publicando una fotografía donde se le ve en plena forma a sus 62 años-

  • Melanie Griffith revoluciona las redes sociales posando en ropa interior
  • La actriz presume de cuerpazo a sus 62 años

    La actriz de Hollywood, Melanie Griffith, ha revolucionado las redes sociales publicando una fotografía de ella en ropa interior donde muestra que sigue estando estupenda a sus 62 años. La actriz ha pasado en varias ocasiones por quirófano para hacerse algunos retoques. Una decisión que ha provocado criticas a favor y en contra. Sin embargo, Melanie Griffith sigue estando espectacular y así lo demostrado publicando una fotografía que ella misma se hacía en un espejo. La actriz de Hollywood ha demostrado que el paso de los años parece no pasar por ella.

    En la fotografía publicada en Instagram se le puede ver en un vestidor vestida con ropa interior negra y unos zapatos de tacón del mismo color. La actriz sostiene que el secreto para poder mantenerse en forma es seguir una rutina de ejercicios diarios que ella realiza de la mano de un entrenador personal donde realiza algunos ejercicios de fuerza. Una práctica que comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde publica alguno de sus vídeos realizando alguno de sus ejercicios. Además de hacer zancadas, para tonificar las piernas, y abdominales, entre otros ejercicios. A Melanie Griffith también le gusta practicar yoga.

    No es la primera vez que la ex de Antonio Banderas es noticia por revolucionar a sus seguidores por su espectacular cuerpo. Durante el verano sus seguidores ya comentaron lo deslumbrante que estaba posando en bikini en la playa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo