Laura Escanes regresa al gimnasio tras ser madre

La mujer de Risto Mejide ha retomado su rutina de ejercicios dos meses después del nacimiento de Roma, su primera hija. Al volver a casa, la 'influencer' tuvo la mejor recompensa.

Laura Escanes regresa al gimnasio
Gtres
  • La mujer de Risto Mejide vuelve a hacer ejercicio dos meses después del nacimiento de la pequeña Roma.
  • La influencer, que tiene más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, ha compartido su rutina en el gimnasio a través de esta red social.


    Laura Escanes vuelve a sus rutinas tras ser madre. Roma, la hija de la 'influencer' y Risto Mejide, nació el pasado 2 de octubre y, tras dos meses dedicada en cuerpo y alma a su pequeña, la joven retoma la normalidad. Si hace unos días, Laura volvía a la vida social para acudir a la gala 'People in Red', en apoyo a la lucha contra el sida, ahora ha vuelto al gimnasio para retomar sus rutinas de ejercicios.

    Laura ha vuelto a hacer ejercicio dos meses después del nacimiento de Roma y ha respetado la recomendación de los ginecólogos que les suelen pedir a las madres recientes pasar la cuarentena para volver al gimnasio.

    Laura Escanes vuelve al gimnasio tras ser mamá
    @lauraescanesInstagram

    La mujer de Risto Mejide acompañó con un "We're back" ("Hemos vuelto"), su primer ejercicio sobre la bicicleta estática. Acompañada por su entrenadora personal, Chrys Dyaz, Laura compartió su rutina de ejercicios postparto a través de sus Stories.

    Laura Escanes vuelve al gimnasio tras ser mamá
    @lauraescanesInstagram

    En su vuelta al gimnasio, Laura hizo ejercicios para fortalecer brazos, piernas y abdomen y recibió los ánimos de su entrenadora personal. "Estado de felicidad: 1000 Motivación: 1.000.000 Objetivos (muchos, muy variados y nuestros. Físicos, mentales, funcionales, emocionales, estéticos...). Pronto más, con constancia y cuidado..con paciencia y coherencia.#postpartum #training #workout #motivation #personaltrainer", escribió la entrenadora de Laura para darle ánimo.

    La 'influencer' ha querido enseñar a sus seguidores el avance de su cuerpo y cómo está volviendo a su estado natural, poco a poco, tras el embarazo: "2 meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos. Cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo 🙏🏼❤️".

    Eso sí, después del duro trabajo en el gimnasio, Laura volvió a casa y tuvo la mejor recompensa: su pequeña Roma estaba esperándola. Y es tanto la joven como Risto están felices con su niña.

    Laura Escanes y su hija Roma
    @lauraescanesInstagram

    Publicidad - Sigue leyendo debajo