La primera foto de Toñi Moreno y su hija Lola

La presentadora ha dedicado unas tiernas palabras a los médicos y a la pequeña.

Toñi Moreno
  • La pequeña Lola llegó al mundo el 21 de enero, pesó 4 kilos y ha nacido por cesárea
  • Toñi Moreno ha querido mandar un mensaje a todo el equipo médico que ha estado a su lado.

    La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa ya tiene en sus brazos a su pequeña Lola, dio a luz en el hospital Vithas Nisa Sevilla, ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta y nació el 21 de enero a las 13.30 horas en un parto por cesárea. Tanto la madre como la niña se encuentran en un perfecto estado de salud y es por eso que Toñi se ha animado ha publicar su primera foto junto a su bebé.

    Hija Lola, Instagram, Nacimiento, Priemra foto, Toñi Moreno
    Instagram

    Visiblemente cansada, la presentadora ha escrito: "No es mi mejor foto ... pero si mi mejor momento! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos! ... que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor.!!!! Quiero darles las gracias. Si no hubiese sido por ella y por su equipo... madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!!", asegurando que aunque haya sido complicado, estaba en buenas manos.

    "Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto!! Gracias a todos por vuestros mensajes ... los estoy contestando poco a poco ... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla", sentienciaba emocionada.

    Toñi Moreno en la 'MBFW'
    Gtres

    Además, Toñi Moreno ha utilizado su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores, para compartir los regalos que ha recibido para su pequeña y dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que está recibiendo. ¡Enhorabuena Toñi!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo