Lola Marceli se atreve a posar como una modelo profesional

La pareja de Juanjo Puigcorbé, con el que comparte protagonismo en 'Mercado Central', demuestra que se atreve con todo y posa con las tendencias de moda de la temporada. Así ha sido la sección de moda.

  • Lola Marceli nos sorprende con sus dotes de modelo.
  • La actriz alicantina nos trae los mejores looks para hacer frente al frío.

    Lola Marceli es de esas mujeres que no dejan de sorprenderte. Desde que la vimos en 'El Súper' de Tele 5, allá por la década de los noventa, ha llovido mucho. Lo suyo ha sido una carrera de fondo en la que no le ha ido nada mal. ¿Quieres saber qué balance hace ella de su carrera profesional? No te pierdas la entrevista completa en diezminutos.es.

    En ella descubrimos a la actriz, que ahora mismo está triunfando en Netflix con la serie 'Élite', y también en TVE con 'Mercado Central'. Además, nos habla de su pareja, el también actor Juanjo Puigcorbé. "Ya son casi veinte años juntos. Es todo un camino juntos", declara la actriz alicantina que en la entrevista confiesa que trabajar con él es todo un placer: "Es un gran compañero. La verdad es que ver a Juanjo trabajar es un flipe".

    Pero también hemos descubierto a la gran mujer que es Lola Marceli. A sus 52 años se atreve con todo, no ha perdido la ilusión por explorar otras facetas artísticas y por eso nos ha sorprendido gratamente verla protagonizar la sesión de moda para Gente con Estilo, que también puedes ver en Diezminutos.es.

    Durante el making-of de esta sesión de moda, que puedes verlo completo en este vídeo, comprobarás que Lola se comportó como una auténtica profesional. Tiene un auténtico tipazo y todos los looks que prepararon para ella la sentaban estupendamente. Posó con trajes de chaqueta, vestidos midi, ideales para cualquier cita, gabardinas, botas... Y aguantó estoicamente los retoques de maquillaje y peluquería, los cambios de ropa, los posados... ¡Vamos que como podéis ver en el vídeo, todo fluyó a las mil maravillas!

    Y luego tuvo el detalle de dedicarnos unas palabras. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? Dale al PLAY y lo descubrirás.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo