'El Soro' y Eva Rogel se dan el 'sí, quiero' en el hospital

El torero, que permanece ingresado grave tras ser operado, ha cumplido el sueño de contraer matrimonio con su pareja desde hace ocho años.


    Vicente Ruiz 'El Soro' pasaba ayer por la mañana por quirófano para extraerle la prótesis de la rodilla izquierda ya que ésta sería el foco de la infección que le ha provocado una sepsis que le mantienene en la UCI desde el pasado domingo 19 de enero en el hospital Clínico de Valencia. Pero antes de la operación, el diestro ha querido cumplir uno de sus sueños, casarse con Eva Ragel con quien mantiene una relación desde hace ocho años.

    Vicente Ruiz El Soro y Eva Rangel
    Gtres


    La propia Eva no ha dudado en confirmar la notica de su enlace con 'El Soro'. “Ha sido una boda atípica, no la idea que yo tenía, pero era un ilusión que él tenía y desde que enfermó era algo que a todo el mundo que entraba le pedía por favor”. El enlace, al que, según Aplausos, también habría acudido Tito, el hijo del torero, era oficiado por el alcalde de Foios, Sergi Ruiz i Alonso.

    'El Soro', El torero Vicente Ruiz, Infarto, Ingreso, Torero
    GTRES


    La recién estrenada mujer del diestro no podía evitar reconocer que la ceremonia ha sido muy dura” y que había estado “llorando todo el rato”. Sin embargo, lo importante para Eva es que 'El Soro' cumpliera su sueño. “Él ha estado feliz que es de lo que se trataba. Él no quería entrar en quirófano sin tener esa ilusión de que ya éramos marido y mujer”, ha confesado.

    Eva Rogel, mujer de Vicente Ruiz El Soro, da la última hora sobre su estado de salud
    Gtres

    Vicente Ruiz 'El Soro' , de 57 años, sufría un infarto a principios de enero del que ya fue dado de alto. Sin embargo, a los pocos días el torero era traslado de urgencia al hospital Cínico de Valencia, e ingresado en la UCI, a causa de una grave infección generalizada que le provocaba fallos renales. Aunque está evolucionando favorablemente, el torero aún está grave pero se espera mayor mejoría tras la intervención de ayer.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo