El comentario de Amaia sobre Antonio Banderas por el que le han llovido las críticas

Las palabras de la cantante mientras el actor malagueño recogía su galardón como mejor actor han hecho correr ríos de tinta. ¿Quieres saber qué dijo la ganadora de 'Operación Triunfo 2017'?

Amaia Romero la lía con su comentario sobre Antonio Banderas en los Goya 2020
Gtres
  • La cantante protagonizó el número musical que homenajeaba a Marisol , Goya de Honor de la 34 edición, en la gala celebrada en Málaga.
  • La ganadora de 'O.T. 2017' hizo un comentario desafortunado sobre Antonio Banderas en el programa 'Goyas Golfos' de RTVE.

    Amaia Romero la ha vuelto a liar en los Goya. A pesar de la brillantez de su actuación con su particular homenaje a Pepa Flores, Goya de Honor de la 34 edición de los premios del cine español, la cantante ha vuelto a recibir numerosas críticas por un comentario que hizo mientras Antonio Banderas recogía su premio como mejor actor por su papel en ¡Dolor y gloria'. Amaia, que durante la gala demostró tener mucha complicidad con el actor Álex de Lucas, fue una de las invitadas al programa 'Goyas Golfos', un espacio de humor que RTVE emite a través de su página web donde se hacen bromas sobre la gala. En el espacio, los presentadores Grison, Jaime Caravaca y Álex Pinacho, que se encontraban doblando en directo la gala, animaron a la cantante para que hiciera lo mismo con el discurso de agradecimiento del malagueño cuando recogía su Goya.

    Amaia Romero premios Goya 2020
    Gtres

    "Este Goya me lo voy a meter por el culo", dijo la artista dando muestras de su naturalidad antes de continuar. "La verdad es que no sé por qué he dicho esto. Me voy a beber una cerveza", dijo y la polémica no se hizo esperar. Las redes sociales comenzaron a arder por sus palabras. Algunos la tacharon de maleducada y otros de inmadura por sus palabras.

    No es la primera vez que la cantante la 'lía' en los Goya. En la edición de 2019, irrumpió en el escenario antes de su actuación para pedir que parara la música y volviera a comenzar porque no habían oído bien.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo