El divertido cumpleaños de Kike Calleja

El reportero ha celebrado su 38 cumpleaños en la mejor de las compañías y con un planazo: ¡Karaoke después de soplar las velas!

Kike Calleja
instagram
    • Después de soplar las velas, el grupo se marchó... ¡Al karaoke!

      Kike Calleja ha celebrado este viernes, 7 de febrero, su 38 cumpleaños. El reportero más mediático de Telecinco está en uno de los mejores momentos de su vida y para festejarlo ha reunido a sus amigos más cercanos, entre los que no podían faltar las hermanas Campos. En el salón de casa se han reunido Kike y su chica, Raquel Abad Santana, conocida por ser concursante de GH 7, Terelu Campos, Carmen Borrego y su marido, Isabel Rábago, compañera de trabajo y colaboradora de 'Viva la vida', y Cristina Cifuentes... y todo ¡por sorpresa! Así lo desvelaba el propio Kike en sus redes sociales: "Gracias por la sorpresa. Así da gusto cumplir años con amigos que sois familia. Os quieroooo. Estrenando los 38!!!!".

      Kike Calleja y Raquel
      instagram

      Raquel le ha dedicado unas tiernas palabras por su cumpleaños: "Que la vida nos siga dando eternos 8 de febrero... que siempre los pasemos juntos y que este sueño dure eternamente. Feliz cumpleaños mi amor... gracias por darme tanto cariño, tanto amor y tantas cosas que se quedarían cortas en una frase... GRACIAS por haber llegado.
      Feliz día y feliz vida
      ... que todos tus sueños se cumplan porque esa también será mi felicidad!!!".

      Cristina Cifuentes también lo tiene claro: "No hay mejor plan que una cena con amigos. Celebrando el cumpleaños de @kikecalleja. Que paséis todos un estupendo fin de semana!😘.❤️🌹".

      Cristina Cifuentes
      instagram

      Las que no podían faltar son las hermanas Campos. La relación de Kike y Terelu es idílica, y hasta se sumó Alejandra Rubio, aunque no a lo de soplar las velas, ya que estaba trabajando en 'El debate de las tentaciones'.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      Kike Calleja
      instagram

      Después de la cena y la tarta, todos se fueron a un karaoke a darlo todo al ritmo de sus canciones favoritas, y allí se presentó la joven, que aprovechó para compartir el momentazo en sus redes sociales.

      Kike Calleja
      instagram
      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo