Las mejor vestidas de los Oscar 2020

Elegantes, atrevidos e incluso reivindicativos. Así han sido los looks de las actrices mejor vestidas en el photocall previo a la gala de los Óscars 2020.

Los Oscar, además de un gran repaso a la cinematografía de este año, nos dejan siempre con una gran muestra de la moda actual. En Diez Minutos hemos querido dar un repaso a las actrices mejor vestidas que lucieron ante los flashes de los fotógrafos. En esta edición han destacado los ya tradicionales diseñadores reyes de los photocalls como son Dior o Channel, los más repetidos entre los looks más destacados. Pero también ha habido hueco para firmas como Alexander McQueen o Georges Hobeika. Dale al play y disfruta con esta brillante pasarela.

Entre las actrices mejor vestidas hemos podido ver a una elegante Brie Larson vestida de rosa empolvado que posó tocándose la tripa pudiendo confirmar los rumores de embarazo que la persiguen desde el mes de diciembre; una Natalie Portman con tonos negros y dorados que tenía bordados, en señal de protesta, los apellidos de las mujeres que podrían haber sido nominadas en la categoría a mejor director este año; una elegante Renée Zelweger vestida de Armani o una Janelle Monáe con un vestido de 168.000 cristales de Swarovsky que ha tardado más de 600 horas en hacerse, inspirado en el modelo que lució Grace Jones en el Azzedline Alaia de 1986.

A pesar del sabor español que tuvo la alfombra roja con la presencia de Penélope Cruz, que protagonizó uno de los reencuentros más emotivos ante la prensa, y Paz Vega, ningún diseñador de nuestro país se coló entre las mejores vestidas del photocall previo a la ceremonia. Mira el vídeo que hay sobre este artículo para admirar los vestidos de esta selección de mejor vestidas en uno de los shows de cine y moda más internacionales. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo