Chenoa, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Lolita, cena entre amigos

El jurado más divertido de la television demuestra lo bien que se llevan fuera de cámaras.

image
LolitaInstagram

La relación que mantienen los miembros del jurado de 'Tu cara me suena' va más allá de lo profesional. Chenoa, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Lolita han forjado una estrecha amistad. Está claro que el pasar tantas horas juntos, les ha unido muchísimo. Es por eso que se llevan esa relación fuera de las cámaras y han demostrado que se lo pasan en grande tanto en un plató como fuera de él, al igual que han estado juntos en malos y buenos momentos.

Así lo ha demostrado Lolita Flores en su cuenta de Instagram donde ha compartido una foto del equipo al completo cenando juntos. Son la viva imagen de la felicidad y se nota la gran sintonía que mantienen todos ellos.

"Estamos de 'discrepe' anual amigos compañeros y hermanos os quiero y sé que vosotros a mi también besos a todos y gracias por seguirnos", titulaba la cantante bajo una foto en la que se puede percibir la armonía que hay entre todos.

Los compañeros de 'Tu cara me suena' quisieron sorprender a Chenoa con una despedida de soltera muy especial, creando una sección especial en cada gala dedicada a la boda de la cantante, que será el próximo 14 de junio. La sección se llama 'Si me queréis irse' (en honor a Lola Flores) y tiene como maestro de ceremonias a Àngel Llàcer.

La cantante no puede estar más ilusionada con el enlace, incluso ya está comenzando los preparativos de la boda.

La mallorquina también quiso compartir con sus fans una imagen de ese encuentro entre amigos que tuvo lugar en el Bar Mut de Barcelona.

No cabe duda de que entre los invitados estarán sus tres compañeros, que seguramente llevarán el buen humor del programa a la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo