Susana Díaz da a luz a su segunda hija

La política andaluza ya tiene un niño de casi cinco años.

Susana Díaz, embarazo, segunda hija 
Fran Roldan
  • Susana Díaz y su marido, José María Moriche, ya tienen un hijo de cinco años.
  • La secretaria general del PSOE ha sido madre por segunda vez a los 45 años.

    ¡Susana Díaz ya tiene al lado a su segunda hija, convirtiéndose así en madre por segunda vez. La pequeña se llama Rocío ya que, tal y como explicaron Susana Díaz y su marido durante su embarazo, es un nombre típico de Andalucía. Un bebé "muy querido y esperado" que se une al hijo que ya tenía el matrimonio que nació en julio de 2015. Una vez más, se tomo con humor el hecho de ser madre con una avanzada edad: "Estoy muy feliz, aunque a mis 44 años sé que soy una madre mayor. Ya lo era con Jose y con la segunda lo seré más", confesó entre risas Díaz a Ana Rosa Quintana, quien tuvo a sus hijos pequeños con 48 años

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¡El mayor regalo que te puede dar la vida! Ya tengo a Rocío en mis brazos", titulaba la política la imagen en la que aparece la pequeña cogida de su mano. Susana Díaz y José María Moriche se conocieron en el año 2001 y poco tiempo después contrajeron matrimonio en la capilla de los marineros de la calle Pureza de Sevilla. Ahora, después de 14 años de consolidado matrimonio, han formado una hermosa familia y no pueden estar más orgullosos de sus pequeños.

    Susana Díaz, familia
    Instagram

    Su primer embarazo coincidió con dos campañas electorales. Sin embargo, en esta ocasión el último trimestre ha sido mucho más tranquilo, aunque Susana Díaz no ha dejado de trabajar hasta pocos días antes de que diera a luz. Ahora tiene que reposar algunos días antes de volver a la rutina y descansar junto a la pequeña Rocío. ¡Enhorabuena!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo