María Teresa Campos recibe en su casa a Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo y a Tana Rivera

La veterana periodista recibió la visita de la hija de duquesa de Alba y a la cita también acudió su nieta, Alejandra Rubio.

  • Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo y Tana Rivera visitan a María Teresa Campos.
  • A la cita se unió Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

    María Teresa Campos está recuperando la normalidad en su día a día tras haber estado en el foco mediático tras su ruptura con el humorista Edmundo Arrocet el pasado diciembre. Desde entonces, la periodista ha tratado de continuar con su vida restando importancia a la gran atención que acaparado.

    Sin embargo, ha habido momentos en los que María Teresa no ha podido ocultar su emoción al hablar de su situación sentimental, como cuando acudió al programa 'Sálvame Deluxe'. Durante la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez, la veterana periodista abrió su corazón y muy emocionada revelaba cómo vivió su ruptura con Bigote y cómo está viviendo que él haya encauzado su vida sin ella sin echar la vista atrás.

    Y es que al humorista se le ha visto acompañado de varias mujeres y su agenda profesional parece que está muy ocupada.

    Es por ello que María Teresa está recibiendo el cariño de todos los que la rodean y está muy protegida, sentimentalmente, por su familia y amigos en estos momentos tan duros para ella.

    Eugenia Martínez de Irujo, Narcís rebollo y Tana Rivera entrando en casa de María Teresa Campos
    Gtres

    Así, el pasado miércoles pudimos ver cómo la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego recibía una curiosa visita. Eugenia Martínez de Irujo, acompañada de su marido, el presidente de Universal Music, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera acudían al domicilio de María Teresa.

    Eugenia Martínez de Irujo, Narcís rebollo y Tana Rivera entrando en casa de María Teresa Campos
    Gtres

    La relación entre las dos familias es muy buena desde hace años, tanto que hasta la nieta de la periodista, Alejandra Rubio, también acudió a la cita para ver a su abuela y la que llevó en coche el chófer y hombre de confianza de María Teresa.

    Alejandra Rubio
    Gtres

    Y es que de todos es sabido la especial relación que une a María Teresa con la hija de Terelu, a las que hemos podido ver bailar juntas en los vídeos que Alejandra ha subido a redes sociales o cuando la acompañó al programa de entrevistas y humor 'La Resistencia' que presenta el cómico David Broncano.

    Alejandra Rubio y María Teresa Campos

    No sabemos si durante la visita se hablaría de nuevos proyectos profesionales pero teniendo en cuenta que Narcís preside en España una de las productoras de música más importantes del mundo, a lo mejor comentaron la posibilidad de una colaboración con alguna de las Campos... ¿os imagináis un dúo de Alejandra con su abuela?


    Publicidad - Sigue leyendo debajo