El pequeño Cayetano cumple 2 añitos

El hijo de la Eva González y Cayetano Rivera cumple, este 4 de marzo, dos añitos, y la pareja ya ultima los detalles de la celebración.

  • En el vídeo repasamos sus fotos más entrañables.
  • El pasado 13 de enero Cayetano y Eva celebraban el 43 cumpleaños del diestro.

    Estos primeros meses de 2020 están siendo de lo más intensos para Cayetano Rivera y Eva González. Si el pasado 13 de enero celebraban el cumpleaños del torero, ahora toca una celebración aún más especial: la del segundo cumpleaños del pequeño de la casa. Su hijo Cayetano nacía tal día como hoy hace dos años en el hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla. A su salida del hospital, la pareja contaba que el bebé vino al mundo por parto natural y pesó 3,050 gramos: “Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano, que es lo importante”, comentaban.

    Ahora, el peque de la casa ya no es tan peque, está hecho todo un hombrecito que cumple ya 2 años, y la propia Eva comparte con sus seguidores los momentos más tiernos de su crecimiento a través de las redes sociales. En el vídeo, repasamos sus fotos más entrañables. ¡Dale al play!

    En la presentación de la segunda temporada de 'La Voz', programa que presenta Eva desde que arrancase en Antena 3, ella misma hablaba de su hijo y se le caía la baba: “Va a hacer dos años y está muy gracioso. Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, te responde que en la tele, y si le preguntas qué hace, contesta: ‘Lavo’ (La Voz). Además, cada vez que ve una morena en la pequeña pantalla dice que es su mami. Menos mal que son todas muy monas”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada