Eva y Cayetano disfrutan del segundo cumpleaños de su pequeño

La pareja llegaba a un local, dónde se celebraba el cumpleaños, cargados con regalos, globos, decoración y comida...mucha comida.

El 4 de marzo es una fecha que Eva y Cayetano no olvidarán en su vida. Este miércoles, su pequeño cumple años y sus padres le han hecho la mejor de las fiestas. El pequeño cumple dos añitos, y su padre muy orgulloso, ha querido celebrarlo por todo lo alto. En su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores una foto muy tierna de la fiesta del pequeño. "Muuuchaaass feeeliiiciiidaaadeeesss miii viiidaaa!!!", escribía como título de la foto dónde aparece el niño metido en un marco de Disney.

Cumpleaños del hijo de Cayetano y Eva
Gtres

Eva ha dedicado toda la mañana a ultimar los detalles de la fiesta y comprar todo lo necesario para sus invitados. La pareja llegaba a un local, dónde se celebraba el cumpleaños, cargados con regalos, globos, decoración y comida...mucha comida. La fiesta ha tenido temática Disney y casi todos los detalles de decoración han sido de color azul, igual que el outfit del pequeño. ¡Todo muy conjuntado!.

image
Gtres

La llegada de este pequeño ha sido lo mejor que les ha podido pasar a la pareja. La presentadora y el torero comenzaron a salir en junio de 2009 y unos años más tarde, se daban el ansiado 'sí quiero' en Mairena del Alcor, tierra de la presentadora.

image
Gtres

A la celebración acudían amigos y familiares de la pareja, entre ellos la madre y hermana de Eva, la hermana de María José Suárez y Carmela Japón. Todos llegaban cargados con comida, tartas, globos y regalos.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada