María Palacios confirma que Aless Lequio está muy animado

La mujer de Alessandro Lequio ha desvelado cómo se encuentra Aless tras su último ingreso hospitalario.

  • Aless Lequio volvía a ser ingresado, hace unas semanas, en el hospital.
  • María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, ha desvelado la buena relación que guarda con Ana Obregón y con el hijo de su marido.

    María Palacios ha asistido a la celebración del 50 Aniversario de Cheska, un conocido salón de belleza en Madrid. La mujer de Alessandro Lequio se ha mostrado encantada: "Es un equipo fantástico. Para mí, el mejor del mundo, son super cariñosos, los mejores, los más profesionales, los que mejor hacen el color, los que mejor cortan el pelo y donde mejor te lo pasas cuando vas a verlos", confesaba. Y aunque asegura no es "nada de cambiar de look", aseguraba tener "confianza ciega con ellos". Eso sí, confiesa que Alessandro no suele destacarle lo guapa que está: "No me dice nada. Ahora menos, pero antes con el programa que tenía diario era todos los días un look bastante sofisticado y, vamos, si pasas delante, nada de nada".

    Lo cierto es que la familia no atraviesa el mejor momento, y es que Aless tenía que volver a ser ingresado, aunque esta vez por una gastroenteritis y no a consecuencia de su cáncer. Pero, ¿cómo se encuentra? La propia Maria ha desvelado que "bien, está muy animado".

    María Palacios y Aless lequio
    gtres

    El tratamiento va bien, asegura, aunque no quiere dar demasiados detalles al respecto: "para eso están sus padres. No soy la persona más indicada, pero sé que está muy animado y es un chico estupendo". Confiesa que tanto el joven como su padre, su madre, y ella misma, "estamos todos muy animados".

    María Palacios Alessandro Lequio
    gtres

    Palacios tiene muy buena relación con Ana Obregón y no duda en llamarla para mostrarle su apoyo en esta dura batalla.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada