Marta Ortega y Carlos Torretta se convierten en padres de su primera hija en común

La heredera del imperio Inditex y su marido han dado la bienvenida a Matilda, su primera hija en común este sábado 21 de marzo a las 10 de la mañana.

Marta Ortega y su marido en la 'MBFW'
Gtres
  • La pequeña ha nacido este sábado a las 10 de la mañana.
  • Marta y Carlos han llamado a su primera hija en común Matilda
  • La pareja celebró el pasado el pasado mes de noviembre un año de casados

    Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta están de enhorabuena. La pareja acaba de convertirse en padres de su primera hija en común. Tal y como ha podido saber DIEZ MINUTOS, la pequeña ha nacido mediante cesárea en el Hospital Quirón Salud de A Coruña este sábado 21 de marzo alrededor de las 10 de la mañana. El matrimonio pone el broche de oro a su bonita historia de amor con la llegada de esta niña a la que han decidido llamar Matilda. La pequeña se convertirá en la mejor compañera de juegos de Amancio, el hijo de seis años que la joven tuvo junto a su expareja, el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya con el que mantiene una excelente relación.

    La pareja se encuentra en uno de lo momentos más dulces de su vida, pues además de llevar un año y medio de feliz matrimonio se han convertido en padres de su primera hija en común, una gran alegría para ambos que adoran a los pequeños.

    Su historia de amor comenzó hace tres años, cuando Marta Ortega y Carlos Torretta se conocieron durante el cumpleaños de Eugenia Silva. Cuatro meses más tarde de este encuentro, la pareja ya mostraba su amor en pública. A ambos les une la moda ya que ella es hija del dueño de Inditex, Amancio Ortega y él es hijo del diseñador Roberto Torreta.

    Hace casi un año y medio ambos decidieron consolidar su relación con una boda celebrada en su casa familiar, La Dársena, en A Coruña. Un festejo muy íntimo al que acudieron sus amigos y familiares y que contó con una segunda parte en el Centro Hípico Casas Novas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada