Rafa Nadal y Roger Federer, unidos en apoyo a la lucha contra el coronavirus

Los tenistas han mostrado su lado más humano y han lanzado mensajes de apoyo a la sociedad en tan complicados momentos.

Rafa Nadal y Roger Federer
gtres
  • Roger Federer ha querido concienciar a la sociedad de que actúen con responsabilidad y conciencia.
    • Rafa Nadal ha querido mostrar su agradecimiento a personal sanitario, fuerzas de seguridad... y lanzar sus condolencias a fallecidos por el coronavirus.

      Competidores en la pista pero no fuera de ella. Rafa Nadal y Roger Federer han sacado fuerzas y demostrado su lado más humano para lanzar mensajes de apoyo a todos los que están luchando para frenar la crisis del coronavirus. El tenista español lo ha hecho a través de un vídeo que él mismo ha compartido en sus redes sociales, donde confiesa que "son tiempos muy complicados para todos. Esta situación nos esta sobrepasando y todos estamos llevándolo de la mejor manera posible desde nuestras casas".

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      "Quería mandar un mensaje de agradecimiento a los médicos, enfermeros, a todo el personal sanitario que nos esta protegiendo, a la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Ejercito... A todos los que hacen que nos sintamos un poquito más seguros, los que están en primera linea de fuego, los que tienen más riesgo de contagiarse. Son nuestros héroes. Mi admiración por todo. Muchísimas gracias", y ha aprovechado para mandar apoyo a afectados, familiares y fallecidos: "Ánimo a todas la familias que sufren lo que están sufriendo. A los infectados. También un recuerdo para los que han fallecido a causa del coronavirus. Es difícil decir cualquier cosa en estos momentos tan complicados. Sólo puedo decir que, como todos, lo sentimos muchísimo, que confiamos en salir adelante lo antes posible". Aunque Nadal ha conseguido sacar el lado positivo de la situación: "También hay cosas positivas. Estamos demostrando ser un pueblo unido, que cumple con todo lo que tiene que cumplir. Muchas empresas están aportando su granito de arena".

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      En un breve vídeo en respuesta al Ministro del Interior suizo, quien le preguntó cómo estaba haciendo frente a la epidemia, Roger Federer ha lanzado un mensaje de concienciación: “Me lavo las manos varias veces al día y me quedo en casa. Es muy importante pensar en las personas mayores y vulnerables más que nunca. Mantengamos una distancia de dos metros, no se den la mano en este momento. La cosa es seria. Espero que todos tomen esta situación en serio".

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada