Risto Mejide comparte su 'diario de confinamiento': Así pasan el domingo en familia

El publicista ha compartido una tierna imagen familiar en plena cuarentena.

Risto Mejide y Laura Escanes
instagram
  • El presentador de 'Todo es mentira' ha compartido una tierna imagen desde su confinamiento con Laura, Julio y Roma.
  • Hace unos días, Risto compartía quien era su nueva profesora de piano, y no puede ser más tierna.

    "Semana juntos, semana feliz", así confesaba Risto Mejide hace unos meses que era su día a día con Laura Escanes y sus hijos, y ahora que estamos confinados en casa sin poder salir, lo sabe más que nunca. El publicista se encuentra en Barcelona, por lo que su labor en 'Todo es mentira' la cumple ahora a través de videoconferencias ya que el plató está en Madrid, pero así puede cumplir el confinamiento con su familia: Laura Escanes, su hija Roma, y su hijo Julio, que también pasa unos días con ellos. Desde allí ha querido compartir una de las imágenes más tiernas que hemos visto estos días: Una estampa de su hijo Julio tumbado en el sofá con Roma sobre su pecho y ambos leyendo Tintín.

    "Diarios del confinamiento un domingo cualquiera. Aquí mis dos personas favoritas leyendo Tintín. Mi tercera persona favorita contemplaba la escena como yo. Babeando", escribe Risto a pie de foto refiriéndose a sus hijos y a su mujer, Laura.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una imagen de lo más emotiva que ha conquistado por completo tanto a Risto Mejide como a Laura Escanes, y hasta a nosotros y sus seguidores... ¡Todos hemos acabado babeando! La foto demuestra la bonita relación y complicidad que existe entre los hermanos.

    Hasta amigos de la familia como Carme Chaparro se han derretido con la imagen y no han tardado en comentar, ella lo ha hecho con iconos de corazones mientras otros escribe: "Sois sois sois........❤️❤️❤️❤️❤️❤️ os queremos!".

    Sin duda, una preciosa estampa familiar que seguro se está repitiendo en muchos hogares estos días.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada