Ana María Aldón habla de su vida sexual con Ortega Cano

La diseñadora se ha abierto en canal y... HA HABLADO DE SUS INTIMIDADES CON EL TORERO.

  • Ana María Aldón habla de sus intimidades con Ortega Cano.
  • Gloria Camila está muy molesta por las palabras de la diseñadora.

    Ana María Aldón está viviendo, sin ninguna duda, una segunda juventud en 'Supervivientes 2020'. Y es que la diseñadora de moda, que se encuentra cada vez más cómoda en su nueva isla, no ha dudado en hablar de su vida más íntima con el torero. De hecho, entre broma y broma con Yiya, ha llegado a confesar cómo tenía sus partes más nobles el diestro. Una confesión que a Gloria Camila, hija del maestro, no le ha hecho ninguna gracia. ¿Le gustarán estas confesiones a Ortega Cano o, por el contrario, no le harán ninguna gracia como a su hija?

    ana maría aldón
    Telecinco

    "Yo soy muy feliz en todos los sentidos", aseguró Ana María a Yiya. "¿Cómo andas tú de receptiva?", preguntó Yiya. "Cuando hablas de él se te inyectan los ojos de salmorejo", añadió la extremeña. "Don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro", dijo la ex participante de 'Un príncipe para tres princesas'. "Tiene los huevos muy gordos, y muy ricos", afirmó la diseñadora. "Mi marido tiene puntería, ¿eh?", añadió.

    Gloria Camila
    Telecinco

    No obstante, esas palabras no le han gustado nada a la hija de Rocío Jurado. "Yo entiendo que allí las horas son largas, que una persona se suelta y coge confianza y es un tema más. En ese vídeo se ve que Ana María está orgullosa de su relación, pero no me gusta las formas en las que Yiya se dirige a mi padre. Mi padre no es un chaval, es un señor de arriba de abajo y debería referirse a él con más respeto, pero claro Yiya eso no lo conoce", confesó Gloria.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes